Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De donde vienen esas ganas de escribir

Les cuento que siempre quiero renunciar al foro y un forista me dice que me quede , y yo me quedo , y lo más loco es que digo que quiero renunciar y siempre subo algo . Y aquí estoy abriendo otro hilo de nuevo ja jaja

Es que siempre tengo ganas de escribir algo .
A veces me pregunto ..¿ Porque siempre tengo ganas de escribir ?
de decir algo ¿porque? ¿para que?
Ves pasada en otro hilo lo expresé ,no hace mucho, tenia ganas de decir algo, no escribir por escribir , si no de decir algo , eso había comentado .

Casi siempre logro bloquear esa energía y esas ganas se van quedando , agonizando
hasta que desaparecen y de pronto al otro día ,ni recuerdo que es lo que quería decir.
Quizás hoy encontré la punta del ovillo , encontré la madriguera ,de esas ganas , de donde es que salían apresuradas, con tanta energía. Quizás sólo para decir una idea .

La razón y creo haberlo encontrado hoy, es que esas ganas quieren escribir ,escribir y escribir algo ,sólo insisten en eso , en escribir , y el motivo creo que es , porque esos sentimientos , o esa idea , jamás se podrían hablar con alguien , si decirlas , hablarlas , conversarlas , desmenuzarlas, ahondarlas , entonces esas ganas , que salen de mi interior ,quieren dejar asentado ese sentimiento, que aunque sea simple vano , o profundo , no solo que salga si no que quede estampado , en esta formay otro la pueda seguir o pensarlas.

Es que la palabra hablada , necesita , de una persona , que sea la correcta ,que tenga tiempo, que tenga ganas, que sepa escuchar , que devuelva una pregunta que se note en su mirada , en el lenguaje de su cuerpo ,que esta escuchando etc etc
Mi interior sabe que eso no va a suceder , entonces me aguijonea para que escriba esa idea .

Es por eso , siguiendo con la idea , que si de pronto , pongo en mi boca estas palabras y
las expongo en una conversación , me digan ..vos estás re loco o me quedo hablando sólo
es por eso que las estoy escribiendo , porque nadie escucharía algo así . abrazo grande
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder

¿Porqué escribir aquello que puedo hablar conmigo misma?
¿Porqué escribir a quién se que no va a leerme?
¿Porqué siempre quiero o necesito escribir...?

Yo también he tenido varios intentos fallidos de dejar el foro y solo una persona me pidió directamente que no lo dejará, se que ese día llegará¿Cuando? no lo se...

¡Son tantas las razones por las que me apasiona escribir!

"...es por eso que las estoy escribiendo, porque nadie escucharía algo así"
Querido amigo OSDAVID ¿acaso leer no es como escuchar a quien escribe? Yo creo que sí.

"LO QUE DESEAS ESTA AL OTRO LADO DEL MIEDO"
https://desdefueradelajaula.blogspot.com/
[+] 1 usuario dio MeGusta Betfague.
Responder

Que buena tu respuesta , me encantó .

Tengo algo para decir ...
Puedo no "escribirlo "
puedo decirlo para mi
total quien me va a leer ?ja ja ,

pero ... nobleza obliga ...
cuando terminé de leer tu primera idea ,
esos tres primeros renglones
mi mente , la respondió al instante
con otras 3 preguntas ....algo así ....

Porqué Dios tuvo que dejar escrita su historia y nuestra historia?
porque tuvo que rayar el cielo , dibujando un arco iris ?
Porqué dejar escrito , en la cruz ....El Rey de los Judios ?
Porqué ......
Abrazo grande
Responder

(Ayer, 05:52 PM)OSDAVID escribió:  Que buena tu respuesta , me encantó .

Tengo algo para decir ...
Puedo no "escribirlo "
puedo decirlo para mi
total quien me va a leer ?ja ja ,

pero ... nobleza obliga ...
cuando terminé de leer tu primera idea ,
esos tres primeros renglones
mi mente , la respondió al instante
con otras 3 preguntas ....algo así ....

Porqué Dios tuvo que dejar escrita su historia y nuestra historia?
porque tuvo que rayar el cielo , dibujando un arco iris ?
Porqué dejar escrito , en la cruz ....El Rey de los Judios ?
Porqué ......
Abrazo grande

¿Mis primeros tres renglones han hecho que te hagas preguntas religiosas?

La segunda pregunta es preciosa
"¿Porqué tuvo que rayar el cielo, dibujando un arcoiris?" Arañazos de colores en el cielo...

"LO QUE DESEAS ESTA AL OTRO LADO DEL MIEDO"
https://desdefueradelajaula.blogspot.com/
[+] 1 usuario dio MeGusta Betfague.
Responder

NO ...está enfocada en que si Dios mismo , con todos sus atributos ,(lo mismo aplicaría a otros dioses ó personajes etc ) tuvo la necesidad de escribir , que queda para nosotros ,simples mortales .... esa fue mi idea . abrazo grande
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder

A mi tambien me pasa...que a veces me dan ganas enormes de dejar el foro. Ya no tengo nada a decir de la organizacion porque en primer lugar pienso que cada uno es libre de escoger que quiere hacer y que si alguien quiere tener conocimiento de lo que en el fondo es la WT, tambien encontrara aqui informacion muy importante. Mucho mas de lo que yo puedo aportar.

Pero... Wink
Cuando llevo tiempo sin escribir me entra un sentimiento de 'ausencia', como de algo que me falta...y es que escribir aqui es tal cual como escribir (o hablarle) al amigo que nos entiende muy bien. Y quizas no sea asi, pero la sensacion que me da es que si...o como minimo me da la oportunidad de explicar todo lo que se me pasa por la mente. Poner palabras a eso que no se muy bien como explicar.
Pocos de los foristas entienden bien lo que escribo. Poquitos, pero suficientes para querer seguir escribiendo.

Dejo estas palabras de Murakami:

"Se por experiencia que, en la vida, solo en contadisimas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de animo con exactitud, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfeccion. Es casi un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona. Seguro que muchos mueren sin haberla encontrado jamas".

Aqui, en el foro, he encontrado a esas poquisimas personas con las que me siento conectada de una manera muy especial.
Por ellas sigo.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder

Escribir
Seguir escribiendo. 
Por favor
Para los que recien aterrizamos por aquí, saber que hay más gente como yo, que pasó lo que yo o lo está pasando es algo que no se puede explicar con palabras. 
Saberte comprendido, saber que puedes expresarte sin miedo, encontrar información mientras transitas entre el sueño y el despertar... 
Encontrar consuelo, sentimientos, experiencias, opiniones. Poder responder a esas emociones. 

Creo no, tengo la certeza que aportais mucho mas de lo que imaginais. 

Espero algún día aporta tanto como vosotros.  Heart
[+] 1 usuario dio MeGusta Key_Engineer_4013.
Responder

(Hoy, 09:11 AM)Moebius escribió:  A mi tambien me pasa...que a veces me dan ganas enormes de dejar el foro. Ya no tengo nada a decir de la organizacion porque en primer lugar pienso que cada uno es libre de escoger que quiere hacer y que si alguien quiere tener conocimiento de lo que en el fondo es la WT, tambien encontrara aqui informacion muy importante. Mucho mas de lo que yo puedo aportar.

Pero... Wink
Cuando llevo tiempo sin escribir me entra un sentimiento de 'ausencia', como de algo que me falta...y es que escribir aqui es tal cual como escribir (o hablarle) al amigo que nos entiende muy bien. Y quizas no sea asi, pero la sensacion que me da es que si...o como minimo me da la oportunidad de explicar todo lo que se me pasa por la mente. Poner palabras a eso que no se muy bien como explicar.
Pocos de los foristas entienden bien lo que escribo. Poquitos, pero suficientes para querer seguir escribiendo.

Dejo estas palabras de Murakami:

"Se por experiencia que, en la vida, solo en contadisimas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de animo con exactitud, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfeccion. Es casi un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona. Seguro que muchos mueren sin haberla encontrado jamas".

Aqui, en el foro, he encontrado a esas poquisimas personas con las que me siento conectada de una manera muy especial.
Por ellas sigo.

Los tres con la misma intención con respecto a salir del foro ja jaja ja

Gracias Mebius por tu comentario , está buenísimo

Tú dices que ..... he encontrado a esas poquisimas personas con las que me siento conectada de una manera muy especial.

Es que somos caminantes que hemos andado por los mismos caminos y nos ha dejado las mismas secuelas , casi al mismo tiempo y de eso se trata , que nos duele en el mismo lugar y con la misma intensidad , después cada uno hace de esa experiencia, un moño ( como un regalo de la vida ) o unas cadenas o una fiesta , se transforma en un hámster , cada uno verá , pero sabemos de que se trata ,esta vida ¿ verdad ? .

Es por eso que se necesitan más que dos orejas para escuchar , un corazón es imprescindible
, para comprender y declarar inocente al otro , liberarlo de alguna forma ,es por eso el valor de la escritura , porque mientras uno escribe sabe que del otro lado , hay comprensión , más que dos orejas . la seguimos abrazo grande
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder

(Hace 7 horas)Key_Engineer_4013 escribió:  Escribir
Seguir escribiendo. 
Por favor
Para los que recien aterrizamos por aquí, saber que hay más gente como yo, que pasó lo que yo o lo está pasando es algo que no se puede explicar con palabras. 
Saberte comprendido, saber que puedes expresarte sin miedo, encontrar información mientras transitas entre el sueño y el despertar... 
Encontrar consuelo, sentimientos, experiencias, opiniones. Poder responder a esas emociones. 

Creo no, tengo la certeza que aportais mucho mas de lo que imaginais. 

Espero algún día aporta tanto como vosotros.  Heart

Key , gracias por tu aporte , cuando quieras decir algo , dilo nomás , ¡Adelante! Abrazo grande
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Betfague
09 Feb, 2025, 11:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)