Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
111 en 39 mensajes
MeGusta Dados: 34
Registro en: May 2025
En esta semana tuve la Asamblea de CT, que puedo decir, discursos ultra aburridos, no me quedé dormido nomas por que andaba de acomodador.
Pero me llamó la atención en el último discurso el supermantenido contando experiencias (inventadas lo más seguro) dijo: “una hermana quien antes mantenía una relación lésbica y era activista de una organización a favor de los derechos de los homosexuales, al descubrir la verdad dejo a su pareja e hizo los cambios necesarios, ahora sirve como precursora regular y es feliz constantemente asistiendo a campañas, Jehová nos puede curar digo “ayudar” a superar nuestros malos deseos”
XD? JAJAJA al super se le salió decir que Jehová cura la homosexualidad.
Pero me quedo pensando, debe ser triste una vida donde siempre te estés reprimiendo tu deseo, ahora imagínense a esa hermana precursora que “era gay” mirando a las hermanitas con otras intenciones a donde quiera que vaya e intentando reprimirse todo el tiempo, pero claro JEHOVÁ TE AYUDA.
Tener una vida normal y que luego por qué un dios hebreo te mande a cambiar mediante unos gringuitos millonarios es una locura.
AC
Hilos: 364
MeGusta Recibidos:
5.598 en 1.285 mensajes
MeGusta Dados: 2.992
Registro en: Jun 2019
(Hace 7 horas)aaronc escribió: En esta semana tuve la Asamblea de CT, que puedo decir, discursos ultra aburridos, no me quedé dormido nomas por que andaba de acomodador.
Pero me llamó la atención en el último discurso el supermantenido contando experiencias (inventadas lo más seguro) dijo: “una hermana quien antes mantenía una relación lésbica y era activista de una organización a favor de los derechos de los homosexuales, al descubrir la verdad dejo a su pareja e hizo los cambios necesarios, ahora sirve como precursora regular y es feliz constantemente asistiendo a campañas, Jehová nos puede curar digo “ayudar” a superar nuestros malos deseos”
XD? JAJAJA al super se le salió decir que Jehová cura la homosexualidad.
Pero me quedo pensando, debe ser triste una vida donde siempre te estés reprimiendo tu deseo, ahora imagínense a esa hermana precursora que “era gay” mirando a las hermanitas con otras intenciones a donde quiera que vaya e intentando reprimirse todo el tiempo, pero claro JEHOVÁ TE AYUDA.
Tener una vida normal y que luego por qué un dios hebreo te mande a cambiar mediante unos gringuitos millonarios es una locura.
Desde 1990 la OMS dejó de catalogar la homosexualidad como una enfermedad mental y la reconoció como una variación sexual, qué retrógrada la Wathctower y todas las religiones que la prohiben.
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 62
MeGusta Recibidos:
1.247 en 323 mensajes
MeGusta Dados: 616
Registro en: Nov 2023
Jajaja, me hubiera gustado escuchar cómo metía la pata.
La homosexualidad, aunque dejó de ser catalogada enfermedad, sigue causando mucha resistencia en la sociedad. ¿Será exclusivamente por la carga religiosa o será algo más? Me sorprende la fuerza con la que ha resurgido el movimiento anti-LGBT en América, impulsado principalmente por la política de Trump y que ha servido como trampolín para que otros personajes de Latinoamérica que estaban rezagados de pronto vuelvan a ser visibles. Ahí tenemos a Eduardo Verástegui en México y a Agustín Laje en Argentina. Personalmente sí creo que ese dichoso movimiento "woke" gringo terminó polarizando más a la sociedad sobre estos temas.
En fin, en mi circuito sí ha habido varios expulsados, ahora sacados, por eso. Y en casi todas las congregaciones hay "sospechosos". Un caso muy sonado por acá fue el de unos padres (no Testigos) que encontraron, al parecer en su casa, a su hijo Testigo en pleno delicioso. Igual causó mucho chisme hace unos meses cuando alguien encontró en redes sociales que un ex Testigo gay que conocemos contaba que tenía VIH. Mi madre estaba tan indignada que tuve que aventarme una plática para decirle que el chico está bajo tratamiento y que seguramente le esperan muchos años de vida, además de que NO es culpa por haber dejado a Jehová.
Los casos que mas me impactan son justo los que regresan. Hace poco me enteré de un joven que tenía menos de un año de sacado por gay y que ya volvió. Como todo su círculo familiar cercano son Testigos, supongo que la presión y culpa fue demasiada. No solo es reprimir sus deseos y tener siempre atrás una lupa que lo observa, es también convivir con un montón de gente que se la pasa vivoreando sobre el tema a sus espaldas.
Hilos: 21
MeGusta Recibidos:
2.019 en 557 mensajes
MeGusta Dados: 822
Registro en: Oct 2021
El que nace barrigón, aunque lo fajen de chico. Los gustos intimos son muy dificiles de cambiar, pero si son faciles de reprimir. La WT siempre ha sido muy pacata con este tema de la homosexualidad pero ha sido mas que permisivo cuando le ha convenido, tan solo recordar el caso de ese miembro del CG que hacia dormir en su habitacion a su joven amante-secretario y asi duraron muchos años hasta que el escandalo lo hizo renunciar, sin los honores que se llevo AH Morris III, y fue enviado al exilio dorado a Canada donde paso los ultimos años de su vida mantenido por la WT como un precursor especial sin pena ni gloria.
Como anciano he atendido casos de homosexualidad y la verdad solo podia mostrar empatia, nunca me gusto juzgar a nadie por lo que es, mi premisa siempre fue, si asi es feliz, porque quitarle esa sensacion?
Asi que esa experiencia que la señora esa se "curo" de su tendencia veremos cuanto tiempo le durara.
Es una lastima que por prevalecer dogmas anticuados se repriman emociones y sentimientos.
Pablo, apostol del mundo libre