(04 Oct, 2022, 11:16 AM)Memphis escribió: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Cortesía de @"Charles Fiasco Rusell" . ¡Gracias!
Les comparto que, sin ánimos de presumir ni mucho menos, durante toda la pandemia yo fui el encargado casi completo de las reuniones y de la predicación por Zoom. Lo que es iniciarla las reuniones, poner los videos, organizar, etc. y etc.
Sinceramente, me sentí muy bien de hacerlo, y la verdad sigo sintiéndome bien, ya que es algo que me entretiene y siempre me ha gustado eso de ser parte del equipo de producción de algún show o así. Pero aun así, no me quedaré en la JW solo por eso.
En fin, me salí del tema. La predicación por zoom fue excelente. Me podía estar en mi computadora haciendo cualquier otra cosa menos predicar, mientras los demás hermanos también, quien sabe que estarían haciendo en realidad, ya que ni ellos me veían y ni yo a ellos. Por eso me gustaba
Pero cuando comenzaron a reiniciar las actividades presenciales de predicación, me dio un ataque de ansiedad y me deprimí jaja. Solo de recordar como mi mamá me obligaba a ir a predicar y me iba regañando durante todo el camino de niño me puso mal. Y luego con lo de la predicación de casa en casa... Me imagino que no soy el único que se sintió así.
Bueno... una de las anécdotas de la vida. Muchas gracias por la información.
Pero que niño no se sintió así, mas si te encontrabas a algun compañero de la escuela, como sera de traumatico que un cineasta que fue criado dentro del culto hizo un cortometraje de eso.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)