No puedo decir nada bueno respecto a lo que vi en ambos vídeos de Enero y Febrero 2022.
Solo manipulación de las emociones a cabalidad, "nuevas luces", Herd y Morris temblando(
no sé si debido ala vejez o por temor de que les cayera un rayo fulminante de parte de Jehová ), ambos tratando de ser graciosos
y cómo siempre Morris citando a personas y sus experiencias, sin posibilidad de corroboración.
Me pongo a pensar en mi hermano anciano, él tiene 53 años y ya me imagino las lágrimas de cocodrilo que le causaron las experiencias citadas por Morris. Lástima que su razonamiento crítico y lógica estuvieran ausentes al momento de oírlas.
Los discursos los escuché con sentido crítico y comparándolos con las noticias actualizadas que se han compartido en los foros de nuestra comunidad y me hicieron sentir sólo pena ajena por todos los TJ que creen a pies juntillas todo lo que el CG les dice(que ya advirtieron que todos los ungidos van a ser arrebatados al cielo y van a dejarlos solitos)
Ya van a cumplirse 108 años del "entronizamiento de Jesús" y la cosa sigue igual para el resto de los humanos no TJ, sin justicia ni equidad para todos. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.