Mensajes: 533
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
50 en 43 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Reputación:
9
Interesante, aunque doloroso, artículo para leer. Es muy positivo que esta información se divulgue sin importar lo delicado del asunto, para que más personas sepan de la putrefacción que los líderes de los TJ esconden bajo esa pantalla de "siervos escogidos de Dios".
Cito una parte del artículo que me parece que es la que expone en pocas palabras el gigantesco problema que existe entre los TJ y su protocolo para manejar el abuso infantil:
"Melissa recuerda cómo, a los 12 años, le contó a un anciano lo que estaba sucediendo en casa. ¿Su respuesta? Debería guardar silencio y respetar a sus padres, o de lo contrario avergonzaría a Jehová (Dios). Esto asustó a Melissa porque, como todos los Testigos, ella creía en el Armagedón, una batalla inminente entre Dios y los enemigos mundanos que solo los verdaderos siervos de Dios sobrevivirán. Melissa pensó que si mencionaba nuevamente el abuso, Jehová literalmente la mataría".
Este argumento es estúpido a un nivel inconmensurable, ¿avergonzar a Dios? ¿Guardar silencio? ¡¿Respetar a los padres?! Pobre víctima, ¡una niña de 12 años! Ella resultó amedrentada y temiendo por su vida. ¿Cómo es posible que existan ancianos que crean que este es el proceder correcto?
Esto tiene que parar, tiene que ocurrir un cambio radical, más personas tienen que saber esto. La imbecilidad de "la regla de los dos testigos" tiene que ser entendida desde la perspectiva correcta, para ver porque es tan absurda y ridícula.
Gracias por hacernos llegar esta información, @"James Bann", la difusión de información es la mejor manera de exponer la realidad sobre esta nociva secta.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.
(Última modificación: 01 Feb, 2018, 03:27 PM por
Diana Prince.)