Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2018
Pero no sería plagio ya que son letras distintas pero casi el mismo ritmo
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
mmm
From the botom of my broken Heart (Britney Spear)
VS
Todavia (la factoria)...
muchos millones que llevaron a la quiebra al grupo...
Wanna Be starting something (Michel Jackson)
Vs
Soul Makossa (Manu dibango)....
ni se imaginan el dineral que costo...
este es clasico... el RIFT (ni siqueira toda la cancion, solo un pedacito!)
Under Presure (Queen & David Bowie)
Vs
Ice Ice Baby (Vanilla Ice)
no se en que $$$$ quedo... pero que es plagio, lo es... acuerdo extrajudicial...
y solo por mostrar algunas...
asi que eso sirve de respuesta Bryan?
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
Ok esque José quiero diferenciar de plagio o no y solo hice en son de pregunta entonces es totalmente plagio lo que quiero ver es que ara Disney o talves Disney le dio permiso uno nunca sabe
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
Además José pienso en algo esos plagios son porque esos artistas ganan dinero pero la organización no gana dinero está bajo la cláusula sin fines de lucro creo por eso no sería demandada pero ya desconozco si aún sería sin fines de lucro y lo copié aún así sería demanda eso ya lo desconosco
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
2 en 2 mensajes
MeGusta Dados: 0
(26 Nov, 2018, 11:18 PM)Brayan10 escribió: Pero no sería plagio ya que son letras distintas pero casi el mismo ritmo
Es plagio aunque las letras sean distintas. Que lleguen a algún acuerdo económico o no, eso ya es otra cosa. Pero es como cuando alguien usa un texto para un trabajo académico y no se cita la fuente de manera correcta. En una tesis se puede cometer plagio y no usar el texto con fines de lucro.
El mundo está lleno de relojes y espejos.
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
Alexaarieta peor recuerda que los testigos como religión es sin fines de lucro aún así sería plagio? Pregunto porque desconosco del tema y me gustaría adquirir más sabiduria
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
el que no haya lucro, no deja de ser un uso indebido de los derechos de autor...
y la religion no esta exenta de ello.
los juicios no se desestiman por ser religion, pero es ceirto que als penas suelen ser mucho menos severas... pero hay pena (multa).
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
2 en 2 mensajes
MeGusta Dados: 0
(27 Nov, 2018, 08:00 PM)Brayan10 escribió: Alexaarieta peor recuerda que los testigos como religión es sin fines de lucro aún así sería plagio? Pregunto porque desconosco del tema y me gustaría adquirir más sabiduria
Creo que lo que no entiendes es esto: no importa si lo comercializan o no, es plagio porque están usando una parte de algo creado por otra u otras personas que tienen el derecho de autor. Te puse el ejemplo de alguien que escribe una tesis para titulación de grado. Esta persona usa textos de otros y los incorpora al cuerpo de su tesis, pero no cita correctamente a los autores originales. Al no citarlos de manera correcta, está cometiendo plagio porque está dando a entender que ese texto es de su autoría, cuando en realidad tiene ciertas porciones creadas por otros.
Por otra parte, en un sentido puro y duro, sí aceptan dinero, así sea por parte de donaciones. ¿Qué te hace pensar que alguna persona al escuchar la canción desde Jw no se sienta motivado a hacer una donación? Eso es obtener un beneficio. Un buen abogado puede sacar un beneficio para los autores originales. Pasa como en las campañas políticas, a veces los partidos o candidatos usan piezas musicales sin autorización expresa del autor. Cuando éste se da cuenta pide que dejen de usar su música o demanda por daño económico.
El mundo está lleno de relojes y espejos.