Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Manual de relaciones con los medios
#31

Y a mí me dió flojera ver los "promos". Empecé a ver los de Barranquilla Colombia y Mexicali y no terminé... Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
Responder
#32

(30 May, 2018, 06:33 PM)Metamorfosis escribió:  
Cita:Precursorinactivo:
"[...] siento que deben de dejar de imprimir invitaciones y simplemente hacer vídeos para presentarlo de casa en casa y unas poner algo en los carritos. O lo otro pagar una gigantografía... Eso seria mas efectivo que la publicidad de casa en casa."

No es mala idea Precursorinactivo... pero me parece que el Broadcasting quiso AGLUTINAR TODO (invitaciones, revistas, libros, predicación, etc.) en un solo lugar... y FRACASÓ IRREMEDIABLEMENTE...

Por ello estan UTILIZANDO otros medios, como la televisión... y no descarto la Radio más adelante...

La JW.org está en números ROJOS y necesita miembros URGENTEMENTE...

Pues mediáticamente no es mala idea, pero si hacen eso se les viene abajo el promedio de horas en la predicación.
Responder
#33

(30 May, 2018, 06:23 PM)Metamorfosis escribió:  Es verdad Hectoroc... las presentaciones NO tienen el impacto esperado... Supongo que el espacio para la publicidad es PAGADO... y DESAPROVECHAN la oportunidad con una presentación muy SIMPLE y sin PREPARACIÓN adecuada...

La Organización está COSECHANDO el que sus miembros NO asistan a la Universidad... demostrando que los "cursos" y "escuelas" de la JW.org NO funcionan...

Creo que solo buscan prestigio y reconocimiento... hacerse notar... sobresalir como organización religiosa... hacerse de renombre... mera mercadotecnia.

Si visitando a la persona en su casa e invitándola personalmente -en la mayoría de los casos- no va... que les hace pensar que tendrán éxito haciéndolo mediante la televisión extendiendo la invitación de manera general e indirecta, dicho sea de paso, con una actitud apática y poco llamativa?

Por otro lado, odio su maldita doble moral... si se tratara de uno, la cosa sería muy diferente. Supongamos que un TJ es propietario de una microempresa (fabrica de jugos o algo parecido), y para promocionar su producto con la finalidad de tener una fácil inserción en el mercado decide y busca la manera hasta que finalmente sale en "X" programa de televisión promocionando su producto... 

Creen ustedes que para los ancianos y los demás miembros de la congregación pasaría éste hecho de manera desapercibida? creen que lo felicitarían?

Para nada!

Le dirían que se está envolviendo en cosas peligrosas, que la publicidad es incorrecta porqué son medios de Satanás, que perturbó las "débiles" conciencias de los hermanitos, que se está volviendo materialista, que ama el dinero, que se olvidó de Jehová, que es ostentoso, que adora al Diablo, que es un asesino, que es fornicador... etc. etc.

Saludos Sleepy
Responder
#34

Cita:Stargate:
"[...]
Me da un tantito de pena ajena ver que los hermanos se reenvían los vídeos y notas de prensa como un testimonio de alabanza a Jehová, como si los medios estuvieran ansiosos de dar la noticia... cuando en ocasiones son los mismos hermanos los que pagan de su bolsillo el tiempo en TV o el espacio en un diario para cumplir con la orden de anunciar la asamblea...
[...]"

Vaya... NO conocía este detalle...

Queda claro que la JW.org es TOTALMENTE avara... y NO quiere ni invertir en publicidad...

Además, según las instrucciones, si se es "parte de una organización sin fines de lucro con un sitio de Internet traducido a más de 900 idiomas" ... ¿que HACEN pidiendo ayuda a un Canal de TV con muchísimo MENOS publico e idiomas traducidos?...

¿No sería más OBVIO que con el sitio de Internet BASTARA?...

La realidad es que la Página Oficial NO es visitada ni por los mismos miembros... mucho MENOS por personas que no les interesa en absoluto...

De vergüenza...
Responder
#35

Y aquí un vídeo más...
(Vídeo. Duración: 02 Minutos, 22 Segundos...)



Pensé que era un montaje... pero es autentico...
Responder
#36

Publicidad de la asamblea regional 2019 en CityTV, canal local bogotano.





Obsérvese el lenguaje usado para confundir.
  • Michelle es universitaria (¿cuántos de los presentes ven con buenos ojos ir a la universidad?).

  • Michelle trabaja supervisando el evento (lo más seguro es que cuide una caja de donaciones o los baños).

  • La información que allí escuchan les hace ser mejores trabajadores (obedientes ciegamente al CG).

  • Cualquiera puede ser voluntario (me gustaría saber cómo puede ser voluntario algún expulsado, por ejemplo).

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#37

Fin de este manual.

[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#38


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#39

El Salvador




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#40

A través de esta carta (compartida por un contribuidor que prefiere permanecer anónimo) recibimos más luz sobre el funcionamiento de la nueva Sección de Información Pública (SIP), que ya no está a cargo del comité de asamblea regional sino directamente por la sucursal.

C-20190621CC-S [Enlace de la asamblea regional con los medios (Comités asamblea regional)]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Ningún periodista podrá estar sin acompañamiento en ningún momento ni podrá hacer tomas libremente... me recuerda mucho cómo funciona el comité de prensa norcoreano.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)