Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Si hay algo que me parezca positivo es que en los países en donde se están levantando las medidas de confinamiento obligatorio la organización está diciendo que, aunque se levanten ciertas restricciones, aún no se usen los salones ni se reanude la predicación. ¿Lo malo? No pueden decir algo sin echarle agua sucia al "mundo": 'Debemos ser más cautelosos que nuestros vecinos, que a menudo están ansiosos por reanudar sus actividades económicas'.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
Hay una cualidad inherente en esta camarilla: en lo relativo a dinero, la watchy es un agujero negro, lo que entra no sale... A no ser que haya un retorno inmediato con ganancias.
Verbigracia: las asambleas regionales. La sucursal paga el alquiler y las facturas de gastos. PERO ÚNICAMENTE porque las donaciones SIEMPRE SIEMPRE superan con creces los gastos.
Así tenemos el gran TIMO de los fondos de socorro, donde el dinero solo entra. Pero cuanto hay que ayudar a los hermanos de alguna región, se vuelve a pedir específicamente a los países vecinos, sin tocar siquiera lo recogido previamente.
Es más, los damnificados que reciben ayuda y posteriormente son indemnizados por el Gobierno o por algún seguro propio o colectivo, son instados a donar lo recibido, de vuelta a la mamá organización (o diría bruja madrastra).
No extraña entonces que aún ahora estén enviando cartas pidiendo a los adeptos que donen en este orden: al Fondo de socorro mundial (o sea, A ELLOS), y a los ancianos locales...
En román paladín: se están aprovechando del sufrimiento de sus sectarios, lo llevan haciendo mucho tiempo, y no les avergüenza hacerlo.
Esa es la realidad, y hasta los que se niegan a creerlo acabarán haciéndolo por el peso de la evidencia.
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
No está confirmado. Pero al parecer está pobre mujer del vídeo es Testigo de Jehová. Ya que menciona a Jehová varias veces, y en los comentarios al parecer hay varios Testigos comentando. Sea como sea si es Testigo o no me alegra mucho ver que ya está mejor. Me quedo también con el gesto amable de la enfermera.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
Y como siempre, ganando adeptos con el miedo. Tomado de un grupo de TJ de Facebook
juanmamayo@yandex.com
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
La semana pasada recibimos un donativo de parte de los ancianos. Mi suegra, TJ hueso colorado le dice al anciano: "dígale a los hermanos de LA ORGANIZACIÓN que muchas gracias por la ayuda que nos han mandado".
El hermano: "este es un donativo de parte de los hermanos locales, entre algunos hermanos se ha hecho posible esto".
Mi suegra, algo apenada: "aaaaah, bueno hermano, de todos modos igual deles las gracias".
Hasta los mismos ancianos reconocen que es POR OTROS HERMANOS que se están dando está ayuda
De parte de mami organización, solo la cuenta de Zoom premium se ha recibido.
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
Como decía el muy admirado Eugenio:
"Señor, dame paciencia... ¡¡¡pero YA!!!"
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"