Respondiendo a tu saludo Adan , hola!!
Primero: Respondiendo por mi, yo no me he caido de la WT mas bien la WT es la que esta cayendo por sus maldades.
Segundo: Tienes conocimiento de que " este próximo Octubre 8 (creo) se llevará a cabo una transmisión oficial desde las instalaciones antes mencionadas Warwick y se dará a conocer un ¡GRAN MENSAJE!" Y añades o preguntas si algun "infiltrado" sabe algo...mmmmm ¿porque no preguntas a quien te ha dado la informacion tan 'NOVEDOSA"?
No se digo yo...
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
689 en 204 mensajes
MeGusta Dados: 2.370
Registro en: May 2017
Hola Adan.
Por favor, que GRAN MENSAJE puede haber dentro de la secta, lamentablemente debo admitir que dentro de la WT/JW solo hay " cuentos chinos".
El único mensaje importante que puede haber es alguna " estupidez " que se le haya ocurrido a algún oficial importante de la Organización.
Claro, se entiende que de alguna manera " deben crear expectación" por motivar a los miembros para asistir. ( aunque asistirían de todos modos, pero quizá sin esa " emoción" en sus mentes por estar allí )
Lamentablemente la ilusión de tu esposa por asistir y escuchar ese "'importante" mensaje es parte del adoctrinamiento sectario. Por favor Adán, nunca le eches la culpa a tu esposa por ese adoctrinamiento en ella, pues muchos de nosotros creímos de en mente y corazón en los ideales de la secta, y como sabes, solo son " humo" dichos ideales.
Es natural que este entusiasmada por asistir a dicha reunión, y ya quiera que sea ese día. Pero veras que al final cuando el evento pase, lo unico bonito de haber estado ella en esa reunión de betel, será el compañerismo con otros hermanos y hermanas, lo bien que lo haya pasado, y no el "'impotente mensaje"
Un gran saludo.
Testigo en activo desprogramado.
(Última modificación: 14 Sep, 2017, 03:34 PM por
Julian.
Razón: Aporte
)
Siempre es igual, en cada reunión "especial" se espera un GRAN MENSAJE y despues todo queda en nada, solo humo como ya se ha dicho.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
Aún recuerdo aquel año, mediados de los 90, los famosos paquetes negros que se nos prohibió abrir a los responsables de las revistas en los cuales había una información importantísima y definitiva.Se llevaron guardados un par de semanas y nosotros con la tentación de abrirlos.Cuando llego el gran momento resulta que era un nuevo tratado que no recuerdo su nombre que decía mas de lo mismo...que desilusión.Recuerdo que ya había gente que decía ,antes de abrirlos, que ya estaba aquí el fin, que esa información eran instrucciones para como actuar en el armagedon....en fin...que vergüenza siento ahora.
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Supongo que finalmente saldrán con la noticia que las "otras ovejas" ya pueden alcanzar el puesto de Cuerpo Gobernante. Esa parece ser la tendencia con los "ayudantes" que tienen.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29