07 Dec, 2018, 07:17 PM
Isn't anyone tryin' to find me?
Won't somebody come take me home
It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Won't you take me by the hand
Take me somewhere new
I don't know who you are
But I, I'm with you
Oh why is everything so confusing
Maybe I'm just out of my mind.... ( Avril Lavigne...Canadiense. )
ENTONCES COMO ES EL AMOR EN REALIDAD???
Trazamos caminos en este amor que como caminantes, unas veces nos detenemos para coger aire y para después seguir caminando...El Amor se pasea por una infinita carretera que nos conduce a lugares a veces a impensables con problemas pero tambien con alegrias ...lugares impensables siii pero necesarios..
Y Creo que el amor es caer y levantarse ..pero se necesita eso verdad? caerse ? levantarse? es ese acercarse a la meta perseguida, a veces nos sentiremos perdidos como pareja, pero siempre habrá algo en nuestro interior que nos mueva a seguir y ver la luz de un final ...cuando pasen muchos años juntos...ese seria el verdadero amor...Entonces puede morir el Amor?? creo que NO ...las moleculas , los atomos ...ahi estaremos juntos tambien.
Como quisiera encontrar ese "alguien" que me diga ..."I´m With You" always !!!
Well Hay que avanzar en la vida y con su amor.... por lo menos para que el alma se sienta viva...right?
Won't somebody come take me home
It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Won't you take me by the hand
Take me somewhere new
I don't know who you are
But I, I'm with you
Oh why is everything so confusing
Maybe I'm just out of my mind.... ( Avril Lavigne...Canadiense. )
ENTONCES COMO ES EL AMOR EN REALIDAD???
Trazamos caminos en este amor que como caminantes, unas veces nos detenemos para coger aire y para después seguir caminando...El Amor se pasea por una infinita carretera que nos conduce a lugares a veces a impensables con problemas pero tambien con alegrias ...lugares impensables siii pero necesarios..
Y Creo que el amor es caer y levantarse ..pero se necesita eso verdad? caerse ? levantarse? es ese acercarse a la meta perseguida, a veces nos sentiremos perdidos como pareja, pero siempre habrá algo en nuestro interior que nos mueva a seguir y ver la luz de un final ...cuando pasen muchos años juntos...ese seria el verdadero amor...Entonces puede morir el Amor?? creo que NO ...las moleculas , los atomos ...ahi estaremos juntos tambien.
Como quisiera encontrar ese "alguien" que me diga ..."I´m With You" always !!!
Well Hay que avanzar en la vida y con su amor.... por lo menos para que el alma se sienta viva...right?
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...