En el inmenso mar de las respuestas artificiales, no solemos quejarnos muchos, pero apreciamos lo "original"... Y que hay de original bajo el sol?
Este tedio del GPT lo vimos antes en la musca electronica, en los sintetizadores y hasta en el CGI de las peliculas... son tan "perfectas" que abochornan...
Algunos dicen que se ha perdido el "merito", otros afirman que son perfectas y no expresan la condicion humana (imperfeccion)...
Lo cierto es que diariamente convivimos con lo artificial (hecho pro el humano) y lo natural, y pocos se detienen a pensar que no es natural cubrirnos la piel, que no es natural el escribir en una computadora, ni es normal usar amplificadores para quejarnos de todo.
Quienes se quejan del Regueton y sus armonizadores vocales como AutoTune desean solo compensar el esfuerzo...
Yo por mi parte, que me decanto mas por las letras, recomiendo leer "La Yihad butleriana" de la Saga de Dunas...
https://drive.google.com/file/d/136FYx5S...sp=sharing
en fin, cada quien se come su pastel como desee.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto