Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] La reunion del viernes se me hacia la mas aburrida
#1
Star 

hola a todos

cuando yo era ministerial, la reunion que mas detestaba y se me hacia aburrida era la de los viernes durante la visita del de circuito. La verdad era estar oyendo recomendaciones para mejorar y escuchar nuestros defectos y que necesitamos hacer esto y lo demas y todo eso. Ya tengo 2 reuniones o sea un año sin ir inventandome algun pretexto casi siempre el que hay trafico y la verdad es cierto porque doy gracias ese dia de que haya trafico porque asi no llego a cambiarme para ir al salon a escuchar ese aburrido sermon

un paso mas para poder renunciar al privilegio Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder
#2

(18 Jul, 2024, 12:18 PM)ceciliobuenavista18 escribió:  hola a todos

cuando yo era ministerial, la reunion que mas detestaba y se me hacia aburrida era la de los viernes durante la visita del de circuito. La verdad era estar oyendo recomendaciones para mejorar y escuchar nuestros defectos y que necesitamos hacer esto y lo demas y todo eso. Ya tengo 2 reuniones o sea un año sin ir inventandome algun pretexto casi siempre el que hay trafico y la verdad es cierto porque doy gracias ese dia de que haya trafico porque asi no llego a cambiarme para ir al salon a escuchar ese aburrido sermon

un paso mas para poder renunciar al privilegio Smile
Hola,  si es cierto , siempre cuando toca la reunión entre semana y con la visita del superintendente que de plano ya dura dos horas y con la visita dura más , y escuchar  lo mismo: “que pecadores somos”, “cuidado con pecar”. 

Es algo infumable, me alegro que usted pueda tener una excusa para no ir jajaja , saludos!
Responder
#3

creo que cuando uno vuelve cansado y agotado de un extenuante dia de labores, hay cosas mas edificantes que se pueden hacer, como esta:

[Imagen: OIP.e-x2Sag3DV2Ium4r5dVPVwHaEJ?rs=1&pid=ImgDetMain]

"Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran" - Voltaire
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

Una vez pedí al mantenido al cabo de cinco años del bautismo, porque no había una enseñanza para iniciados y otra para mas avanzados, pues se me hacían aburridas las reuniones. Se la pueden imaginar la respuesta, el amor........
Al fin entendi, a unos los novatos todo es nuevo y a los otros nos aborregaban manteniéndonos a un bajo nivel lineal.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#5

A mi todas las reuniones de entre semana se me hacian fastidiosas, ya sea que fuesen martes o en viernes, pero especialmente la del viernes me daba mucha pereza pues implicaba apresurarse saliendo del trabajo, arreglarse, medio comer... todo con prisa.

Casi siempre deseaba estar mejor en casa descansando viendo una película, salir a pasear, con los amigos o simplemente hacer nada en casa. Obviamente mientras se esta adoctrinado uno se esfuerza por cumplir de la mejor manera la asistencia a las reuniones aunque ello implique un esfuerzo extra o incluso contra nuestra voluntad pero una vez que despiertas no hay marcha atras, todas las boberías que se hablan en las reuniones y las mismas reuniones carecen de sentido y decides ya no ir mas, sumado al hecho que ya no te molesta la consciencia no ir.
Se siente taaaaaaaan bieeeeeen...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Javier Lara.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)