Hilos: 109
MeGusta Recibidos:
1.789 en 706 mensajes
MeGusta Dados: 624
Registro en: May 2017
(21 Jun, 2024, 06:30 AM)Gabriel Pedrero escribió: No que sea de pocas palabras , alomejor tu eres de muchas , preguntate que no es marchitarse, ¿ que no se puede marchitar? el amor verdadero, la amistad verdadera etc
Tienes razon.
¿Para que decir mas si con una ya esta dicho todo?.
Pero a veces hay que 'añadir' una segunda palabra: 'verdadera'...(amor verdadero, amistad verdadera...)
El dia que no tengamos que hacer esa distincion, habremos entendido de que va a vida...
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
(Última modificación: 21 Jun, 2024, 01:08 PM por
Moebius.)
MeGusta Recibidos:
1.789 en 706 mensajes
(21 Jun, 2024, 11:04 AM)Thaw_ escribió: Yo lo interprete como que yo mismo me idolatraba...eso me hace reír...al parecer el era de nuevo ingreso y luego de ese dia ya no volvió.
Le asustaste...
Debio de pensar que no estaria a tu altura.
¿no volvio? el se lo perdio...
Tu sigue sonriendo...
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.789 en 1.070 mensajes
MeGusta Dados: 1.994
Registro en: Jun 2018
Sabe perdonarte a ti mismo, seras mas indulgente con los demás.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
forista10313
Unregistered
En mi caso son dos:
“carpe diem” exhortación a aprovechar el presente ante la constancia de la fugacidad del tiempo
y
“El futuro es incierto, el ayer es historia, pero el hoy es un regalo y por eso se le llama presente”. (Cita de Kung fu panda)
Estas frases me ayudan a aprovechar bien el presente de una forma responsable viendo hacia el futuro.
1 usuario dio MeGusta Invitado:1 usuario dio MeGusta Invitado.
• Moebius
MeGusta Recibidos:
1.789 en 706 mensajes
(24 Jun, 2024, 06:24 AM)Amatheos escribió: Sabe perdonarte a ti mismo, seras mas indulgente con los demás.
Al final, todos somos iguales...aspiramos a lo mismo. La diferencia es el camino que escogemos para alcanzar la meta.
Me gusta...
MeGusta Recibidos:
1.789 en 706 mensajes
(24 Jun, 2024, 11:17 PM)Atea_anónima 18 escribió: En mi caso son dos:
“carpe diem” exhortación a aprovechar el presente ante la constancia de la fugacidad del tiempo
y
“El futuro es incierto, el ayer es historia, pero el hoy es un regalo y por eso se le llama presente”. (Cita de Kung fu panda)
Estas frases me ayudan a aprovechar bien el presente de una forma responsable viendo hacia el futuro.
Tambien me gustan.
Lo que "Carpe Diem"...tiene un lado oscuro (siempre segun mi opinion)... y es la necesidad que sienten algunos por llenar todos las horas del dia haciendo cosas...no pueden 'estar sin hacer nada', siempre con la agenda en la mano y cuando ven que les sobra una tarde pronto se buscan algo para llenar ese 'vacio'.
Y yo que pierdo mi tiempo mirando las paredes blancas...divagando
Gracias por comentar...¡¡