Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reflexión] ¿Mañana tambien saldra el sol?
#1

Ayer no hable con nadie.
Sali de buena mañana a pasear por la playa, a recargarme de vitamina D tal como me dijo el medico.
Pero no soporto el sol...
Debo de ser un poco vampiro, si ser solo poco pudiera ser factible.
Unas amigas me han dicho de salir a cenar; son las fiestas del pueblo.
Pero he preferido quedarme leyendo un libro...me han mirado como si estuvieran viendo a un extraterrestre..."¿en serio te quieres quedar en casa?". Si, en serio, por supervivencia no mas.

Esta mañana he visto unos patos que emigraban volando hacia el norte; todos sincronizados para repartirse el trabajo de guiar al grupo...
He deseado ser uno de ellos y volar hacia el norte,
alla donde no hay fiestas,
alla donde los vampiros son felices.

(estamos a 40º y las neuronas se me estan derritiendo...no se si llegare a ver el sol de mañana...)

"L'INFERN SEMPRE ESTA PREST PER ENTRAR EN QUALSEVOL RACO DE LA NOSTRA ANIMA" (Jaume Cabre)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#2

He estado tres dias a 40º,ahora cae una lluvia torrencial, espero que refresque. El Mediterráneo no sabe ni llover.
Ayer estuve viendo a un primo con sindrome de Down, ¡que abrazo me pego! de un cariño puro, estuve escuchando cosas de su mundo, porque también tiene el suyo aunque mas limitado, se le murió una perrita que tenia y con la que jugaba todo el día, su compañera en su soledad. Tiene 42 años y sigue siendo un niño.
Menuda calor pase, pero tenía que ir me esperaban era el cumpleaños de mi tía. Después de estar con él siempre pienso, sí existe Dios, es un dios cruel. Dios lo tenemos en una balanza, según nos va la vida.
Me voy a dar una ducha al aire libre con el agua que cae, me encanta mojarme el rostro con las gotas de lluvia ,
¡¡¡¡menudo trueno!!!!

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#3

Entro sin que me hayan invitado , me encantó la serenidad del tema , n se de que voy a hablar , si acompañar a MOEBIUS a caminar al lado del mar , o quedarme con Amatheos con su primo , que el heredará el reino , puesto que es como un niño .
A veces tengo reacciones de niño , muchas veces , y me preguntan si he tomado de más , y les digo que mi alegría es natural , recuerdo el texto de proverbios , que dice que la risa de los malos , es como las espinas debajo de la olla , algo asi , yo afinaría la puntería y diría , que la risa de todo aquel que no está atento a como pasa modelando la vida en cámara lenta , en cada mirada , cada sonrisa ,tratará de incrementar sus sentires con alcohol , con comida ,etc o sea con el afuera, pero si uno está atento y se da cuenta de que esos momentos son y serán irrepetibles y uno se empeña en absorberlos , observar cada detalle , ya sea un mueble , un gato que esta entre el gentío , degustar un buen vino , una música que suena lejana etc etc el organismo genera su propia droga de bienestar , pero hay que estar , "todo completo" porque si uno no esta todo , sólo será el comer , el beber , o el caminar al lado del mar , pensando en los impuestos , o estar con el primo de Amatehos y no pensar en nada , hay ríos de una mirada , de un gesto , de un sentir , que llegan hasta el alma , solo hay que ser río .

Bueno terminé diciendo cualquier cosa , pero estuvo bueno , la pasé bien , abrazos la seguimos
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder
#4

No se preocupen camaradas. No son los únicos con gustos extraños




"Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran" - Voltaire
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)