Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como te sientes con la IA? Mas productivo o mas perezoso?
#1

Hago esta pregunta porque la costumbre de añtaño si querias investigar sobre algo era ir a la biblioteca mas cercana, llegar donde una bibliotecaria mal encarada y pedir a coste de un mal gesto y una mirada boba un libro despues de leer extenuantes fichas bibliograficas con datos de autores desconocidos y que no querias conocer y que entonces te preguntaras "que hago aqui cuando puedo estar en casa con mi consolita atari o llamando por telefono a alguna crush de la universidad". En fin, te ponias a leer el indice del libro, y te das cuenta que no era lo que tu andabas buscando. Entonces, a repetir proceso hasta dar con lo que deseaba o por lo menos lograr parafrasearlo.

Ahora todo es diferente. Existen diversas aplicaciones y sitios web que fomentan en mi opinion el sedentarismo ya que si eres un inutil para hacer un par de huevos rancheros solo pides la formula y listo. Sigues las instrucciones y no pasa nada. Y entonces todo eso lo logras sin levantarte de la cama o del sillon no mas que para preparar los huevos por supuesto.

Otra idea, si quieres insultar a alguien via web, no es necesario tirarle pedradas verbales pos ahora tienes creadores de memes y editores de imagenes que te hacen la vida mas facil y sencilla. Y si eres un desgraciado en el amor, no problem, existen decenas de sitios de aplicaciones de citas y de chat de paga o para pobres que hacen el trabajo rudo por ti. Antes no. Si tu idea era ligar te hacias el tonto tropezandote con ella en algun pasillo escolar para iniciar una conversacion lo cual obviamente requiere mas esfuerzo. Esto nos acerca mas al sedentarismo y nos aleja de la idea de mantener una vida sana y productiva, desde mi punto de vista. No tengo citas confiables para respaldar mis comentarios lamentablemente todo es 100% empirico, quien me quiera refutar esta en su derecho.

"Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran" - Voltaire
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)