11 Jan, 2025, 03:18 PM
Supongamos que la vacuna anti-covid hacia daño, pues sin vacunarte tenias mas probabilidad de mortandad...Solo en mi calle fallecieron 7 vecinos y 1 familiar indirecto sin vacunarse.
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(11 Jan, 2025, 03:18 PM)Thaw_ escribió: Supongamos que la vacuna anti-covid hacia daño, pues sin vacunarte tenias mas probabilidad de mortandad...Solo en mi calle fallecieron 7 vecinos y 1 familiar indirecto sin vacunarse.
(11 Jan, 2025, 06:09 PM)4N0N1M0 escribió: La vacuna del covid fue aprobada de forma precipitada y se salto varias fases de estudios y pruebas que debe cumplir normalmente un medicamento para salir al mercado.
(11 Jan, 2025, 06:09 PM)4N0N1M0 escribió:(11 Jan, 2025, 03:18 PM)Thaw_ escribió: Supongamos que la vacuna anti-covid hacia daño, pues sin vacunarte tenias mas probabilidad de mortandad...Solo en mi calle fallecieron 7 vecinos y 1 familiar indirecto sin vacunarse.
Lo que se cuestiona aquí es que hubo negligencia medica al formular una vacuna que podía beneficiarle a algunos, pero tambien perjudicar a otros. Considero que fue necesario realizar un filtro y un test para diferenciar quien es alérgico o no a la vacuna del covid. Los no alérgicos se podían vacunar con total confianza y los alérgicos suministrar un medicamento alterno.
[...]Silenciaron a médicos y científicos que plantearon otros protocolos y fármacos alternativos para tratar el covid. Aquellos que se atrevieron alzar su voz e ir contra la narrativa oficial de los gobiernos sobre las vacunas, las aislaron socialmente etiquetándolos de "negacionistas" y "antivacunas".
(11 Jan, 2025, 06:19 PM)Thaw_ escribió:(11 Jan, 2025, 06:09 PM)4N0N1M0 escribió: La vacuna del covid fue aprobada de forma precipitada y se salto varias fases de estudios y pruebas que debe cumplir normalmente un medicamento para salir al mercado.
Precisamente, no había tiempo...aun así entiendo que fue un virus creado en laboratorio y estoy convencido que fue planeada la pandemia (no diré para que)....
Yo también tengo mis teorías conspirativas pero hasta ahora solo han sido conflictos de intereses para hacer negocio...a costa de lo que sea.