Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
7 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
¿Podría compartir el enlace del streaming de la reunión anual ?
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
124 en 36 mensajes
MeGusta Dados: 91
Registro en: Apr 2017
Si, claro por supuesto. No te preocupes, hasta un pack de 12 latas te enviamos.
Esas filtraciones no se hacen fácilmente, personalmente ya me lo habían mandado, y hoy ingresé y dice expirado. Así a como ya saben que las filtraciones a Larchwood llegan desde una ORT, y por eso el último informe solo salió en inglés, y ya vez que no se filtró antes, así estarán de atentos para la reunión anual.
En todos los foros nos monitorean, saben de lo que hablamos. No creas que faltando 5 días se filtrará y no se puede cambiar. Eso se filtrará con certeza cuando esté cerca de comenzar, viernes por la noche o sábado muy temprano. Hay que ser sensatos, y no poner en riesgo a quienes nos la hemos jugado en algunos momentos por filtrar documentos, enlaces, etc.
El Espectador
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
1.210 en 368 mensajes
MeGusta Dados: 208
Registro en: Mar 2019
Pasarán un enlace válido antes de la reunión anual. Siempre se ha hecho así.
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.