Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
229 en 81 mensajes
MeGusta Dados: 229
Registro en: Dec 2024
La Organización está haciendo cambios drásticos, y desde hace largo tiempo viene borrando artículos de revistas y materiales multimedia del sitio oficial.
¿Consideran que es viable crear un website que ayude a difundir la verdad sobre "La Verdad"? Me surge la idea porque en Reddit ya algunos hablan de guardar para el futuro información relacionada con el uso de la Sangre.
En caso de que la idea sea viable, ¿alguien interesado y con conocimientos técnicos querría participar?
«El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible. Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización».
— La Atalaya, febrero de 2017, pág. 26, § 12.
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
1.204 en 366 mensajes
MeGusta Dados: 207
Registro en: Mar 2019
Es evidente que quieren destruir todo lo publicado en el siglo XX. Estamos ante un intento orwelliano de reescribir el pasado para controlar el presente. Van a empezar a borrar todo de poco a poco. Ya no va a ser una religión de libros sino de vídeos, de ahí los estudios que están construyendo. Es un nuevo tipo de religión diferente a los testigos. No me extrañaría nada que en unos años hasta incluso cambien de nombre como hizo Rutherford. El riesgo de cisma ahora mismo es grande.
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
Hilos: 29
MeGusta Recibidos:
595 en 195 mensajes
MeGusta Dados: 241
Registro en: Jun 2018
No le veo sentido a dedicarle tanto tiempo, dinero y energía a un proyecto así. Salir de la organización se trata justamente de recuperar nuestra vida, no de seguir encadenados a ella alimentando una web.
Desde lo práctico tampoco hace falta, Internet Archive ya respalda automáticamente la web, ya existen repositorios en línea y subir ese material solo traerá cierres por copyright.
Yo creo que debemos dejar que las herramientas automatizadas hagan ese trabajo y aprovechemos nuestro tiempo en vivir tranquilos.