Hace 1 hora
Por favor Shurmanos, dadme luz que me he quedao cegato del destello subliminal... a ver, si ahora se aceptan (a conciencia) estos 4 componentes principales de la sangre y anteriormente se podian aceptar (a conciencia también) pequeñas fracciones de sangre, componentes pequeños, vaya:
1. ¿que parte de la sangre queda ahora que no se pueda aceptar?.
2. ¿Se pueden aceptar estos 4 componentes a la vez junto con el resto de pequeñas fracciones?
3. ¿Solo te puedes transfundir una de esos 4 componentes cada vez?... ¿y si son 2 componentes a la vez?, ¿y si son 3 componentes a la vez?.
Me surgen tantas dudas.... a ver si alguien me puede responder o me va a tocar volver a una reunion despues de 30 años fuera pa preguntar... Gracias de antemano y disculpad mis dudas ingenuas.
1. ¿que parte de la sangre queda ahora que no se pueda aceptar?.
2. ¿Se pueden aceptar estos 4 componentes a la vez junto con el resto de pequeñas fracciones?
3. ¿Solo te puedes transfundir una de esos 4 componentes cada vez?... ¿y si son 2 componentes a la vez?, ¿y si son 3 componentes a la vez?.
Me surgen tantas dudas.... a ver si alguien me puede responder o me va a tocar volver a una reunion despues de 30 años fuera pa preguntar... Gracias de antemano y disculpad mis dudas ingenuas.
Estoy aqui para abrir tu mente.