Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informe 6 del 2026, preguntas de los lectores y la secta

Por favor Shurmanos, dadme luz que me he quedao cegato del destello subliminal... a ver, si ahora se aceptan (a conciencia) estos 4 componentes principales de la sangre y anteriormente se podian aceptar (a conciencia también) pequeñas fracciones de sangre, componentes pequeños, vaya:

1. ¿que parte de la sangre queda ahora que no se pueda aceptar?.
2. ¿Se pueden aceptar estos 4 componentes a la vez junto con el resto de pequeñas fracciones?
3. ¿Solo te puedes transfundir una de esos 4 componentes cada vez?... ¿y si son 2 componentes a la vez?, ¿y si son 3 componentes a la vez?.

Me surgen tantas dudas.... a ver si alguien me puede responder o me va a tocar volver a una reunion despues de 30 años fuera pa preguntar... Gracias de antemano y disculpad mis dudas ingenuas.

Estoy aqui para abrir tu mente.
Responder

(24 Sep, 2026, 06:30 PM)ElEcuanime escribió:  Por favor Shurmanos, dadme luz que me he quedao cegato del destello subliminal... a ver, si ahora se aceptan (a conciencia) estos 4 componentes principales de la sangre y anteriormente se podian aceptar (a conciencia también) pequeñas fracciones de sangre, componentes pequeños, vaya:

2. ¿Se pueden aceptar estos 4 componentes a la vez junto con el resto de pequeñas fracciones?
3. ¿Solo te puedes transfundir una de esos 4 componentes cada vez?... ¿y si son 2 componentes a la vez?, ¿y si son 3 componentes a la vez?.

Me surgen tantas dudas.... a ver si alguien me puede responder o me va a tocar volver a una reunion despues de 30 años fuera pa preguntar... Gracias de antemano y disculpad mis dudas ingenuas.

Esta facil, te voy a responder como un testigo programado.

1. ¿que parte de la sangre queda ahora que no se pueda aceptar?

La sangre completa hermano, la unica razon por la que te administrarian sangre completa seria por un trauma severo, es decir una hemorragia causada por un accidente (como un choque, un corte con herramienta o herida de arma blanca o de fuego) Si estuvieras en cualquiera de estas situaciones, tu lealtad al cuerpo gobernante deberia ser mayor que a tu propia vida, asi que no serias egoista y deberias ser leal.

Por su puesto que no, aceptar los cuatro componentes a la vez, equivaldria a aceptar sangre completa. Recuerda que a excepcion de un trauma severo, en una cirugia solo te administran el componente necesario, y para que esto se cumpla, tu directriz debe estar bien llenada y actualizada.

3. ¿Solo te puedes transfundir una de esos 4 componentes cada vez?... ¿y si son 2 componentes a la vez?, ¿y si son 3 componentes a la vez?

Al igual que la primer respuesta, solamente si tuvieras un trauma severo, te administrarian sangre completa, algo que es un falta gravisima al cuerpo gobernante. y si te tuvieran que administrar dos o tres complementos, seria a conciencia hermano, excepto que te administraran el cuarto. recuerda que lo mejor es tener tu sangre guardada para cualquier emergencia.

Ya en serio, los hermanos con quienes he tratado esta nueva luz estan mas contentos aun. Siguen con la idea de que es una bendicion de Jehova y que gracias a este cambio, las personas ya no tendran excusa para hacerse testigos y los apostatas no podran decir que matamos a nuestra familia. Incluso llegué a preguntar. ¿Que pasó con los hermanos que ya murieron por causa de esta prohibicion de parte del CG? - Pues fueron obedientes, ya tienen ganada su resurreccion.
[+] 1 usuario dio MeGusta WilsonLemus.
Responder

(24 Sep, 2026, 09:49 PM)WilsonLemus escribió:  
(24 Sep, 2026, 06:30 PM)ElEcuanime escribió:  Por favor Shurmanos, dadme luz que me he quedao cegato del destello subliminal... a ver, si ahora se aceptan (a conciencia) estos 4 componentes principales de la sangre y anteriormente se podian aceptar (a conciencia también) pequeñas fracciones de sangre, componentes pequeños, vaya:

Esta facil, te voy a responder como un testigo programado.

1. ¿que parte de la sangre queda ahora que no se pueda aceptar?

La sangre completa hermano, la unica razon por la que te administrarian sangre completa seria por un trauma severo, es decir una hemorragia causada por un accidente (como un choque, un corte con herramienta o herida de arma blanca o de fuego) Si estuvieras en cualquiera de estas situaciones, tu lealtad al cuerpo gobernante deberia ser mayor que a tu propia vida, asi que no serias egoista y deberias ser leal.

Por su puesto que no, aceptar los cuatro componentes a la vez, equivaldria a aceptar sangre completa. Recuerda que a excepcion de un trauma severo, en una cirugia solo te administran el componente necesario, y para que esto se cumpla, tu directriz debe estar bien llenada y actualizada.

3. ¿Solo te puedes transfundir una de esos 4 componentes cada vez?... ¿y si son 2 componentes a la vez?, ¿y si son 3 componentes a la vez?

Al igual que la primer respuesta, solamente si tuvieras un trauma severo, te administrarian sangre completa, algo que es un falta gravisima al cuerpo gobernante. y si te tuvieran que administrar dos o tres complementos, seria a conciencia hermano, excepto que te administraran el cuarto. recuerda que lo mejor es tener tu sangre guardada para cualquier emergencia.

Ya en serio, los hermanos con quienes he tratado esta nueva luz estan mas contentos aun. Siguen con la idea de que es una bendicion de Jehova y que gracias a este cambio, las personas ya no tendran excusa para hacerse testigos y los apostatas no podran decir que matamos a nuestra familia. Incluso llegué a preguntar. ¿Que pasó con los hermanos que ya murieron por causa de esta prohibicion de parte del CG? - Pues fueron obedientes, ya tienen ganada su resurreccion.

Gracias por tu pronta respuesta.
Me parece una estupidez poder transfundirte 3 componentes a la vez pero no 4, pero por separado si se puede cualquiera de esos 4. Yo creo que los del Tuerto Rebuznante no saben ni ellos mismos lo que se traen entre manos. Una pena que los testigos esten tan ciegos y no vean que son manipulados como marionetas, pero bien porque ahora no tendran una muerte estupida.

Estoy aqui para abrir tu mente.
[+] 1 usuario dio MeGusta ElEcuanime.
Responder

(21 Sep, 2026, 12:24 AM)DANY200 escribió:  Cuando pasó la generación de 1914 y no ocurrió nada, en vez de decir " DISCULPEN, FUE UN ERROR" prefirieron decir que no ha cambiado nada, que la generación no va a pasar pero que no es esta, sino la otra (la trasladada, que si de verdad creyeran eso, la seguirían mencionando con regularidad como hacían décadas atrás, cuando en todas y cada una de las revistas ¡Despertad! lo mencionaban). Ahora, con lo de la sangre, en vez de decir " DISCULPEN, FUE UN ERROR", pues empezó en 1945, prefieren decir que lo de la sangre sigue casi igual con un pequeño ajuste (veremos cómo dejará de hablarse del tema, los comités de enlace desaparecerán y, si algún hermano se pone sangre en las próximas décadas, será irrelevante). Es curioso que antes era un orgullo hablar de la generación que no pasaría, pero hoy, si hablas de la generación trasladada, te miran como apóstata. De aquí a un par de décadas, si hablas de no ponerte transfusiones por tu conciencia, olerás a apóstata.

Efectivamente, aunque cambie la retórica de las doctrinas lo que nunca, nunca va a pasar, es retractarse, disculparse o pedir perdón por el daño causado a todos sus feligreses por doctrinas inciertas y falsas. Prefieren blanquear su posición e historia o simplemente borrarla de la mente. A parte del poder y dinero, no quieren perder su imagen de organización infalible. Quieren evitar a toda costa una ola de demandas por daños.

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta Serpiente de Hierro.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)