12 Feb, 2018, 08:18 PM
Tengo muchas ideas Miker, pero prefiero tener algo concreto primero para contarlo.
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(13 Feb, 2018, 04:45 PM)Netineotraslapado escribió: La secta detrás de la secta? Como? Ahí sí me perdí, quien controla a los 8 vejetes? Los Iluminati?
(13 Feb, 2018, 08:06 PM)Netineotraslapado escribió: Híjole, o soy muy "lento en cuanto a pensar" o de a tiro no entiendo
(13 Feb, 2018, 04:45 PM)Netineotraslapado escribió: La secta detrás de la secta? Como? Ahí sí me perdí, quien controla a los 8 vejetes? Los Iluminati?
(13 Feb, 2018, 10:38 PM)miker escribió:(13 Feb, 2018, 04:45 PM)Netineotraslapado escribió: La secta detrás de la secta? Como? Ahí sí me perdí, quien controla a los 8 vejetes? Los Iluminati?
Amigos...ustedes honestamente creen que 8 perdedores, van a dirigir esta multinacional multibillonaria con operaciones en todo el mundo?
(13 Feb, 2018, 10:38 PM)miker escribió:(13 Feb, 2018, 04:45 PM)Netineotraslapado escribió: La secta detrás de la secta? Como? Ahí sí me perdí, quien controla a los 8 vejetes? Los Iluminati?
Amigos...ustedes honestamente creen que 8 perdedores, van a dirigir esta multinacional multibillonaria con operaciones en todo el mundo?
(14 Feb, 2018, 02:23 PM)neo escribió:(13 Feb, 2018, 10:38 PM)miker escribió:(13 Feb, 2018, 04:45 PM)Netineotraslapado escribió: La secta detrás de la secta? Como? Ahí sí me perdí, quien controla a los 8 vejetes? Los Iluminati?
Los dirige el espiritu santo y detras de ellos esta jesucristo....
....o bueno esta bien, un chistesito para empezar el dia, ya no digo nada.
(14 Feb, 2018, 06:51 PM)Jafet escribió: Me parecio interesante el tema que vienen hablando.
Por lo general soy esceptico en cuanto a la probalbilidad de que sean ciertas las teorias de conspiración y cosas similares.
Pero viendolo bien me acorde que Raymond Franz decia que muchas propuestas y la redaccion de material para publicar era hecho por otros TJ que no eran miembros del CG y que el CG mas bien solo tomaba la decision final pero el trabajo detras de todo era hecho por otros. No se si se refieran a este aspecto.