Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Mar 2018
Hola, he visto algunas de las personas de otro foro de EXTJ, en éste foro. Ellos quizás se acuerden de mí, para los demás me gustaría sólo decir unas breves palabras de presentación. Vivo en España, en Cataluña, fui durante aproximadamente 25 años anciano de congregación, con todo lo que eso supone... Bueno sólo decir que en su día pedí la baja de anciano, me fui apartando poco a poco, dejé como la mayoría de los de aquí familia, amigos etc. Que yo sepa no fui expulsado, ni desasociado... al menos a mí no me han dicho nada y ya hace unos 14 años. Estoy muy feliz de haber dado ese paso.
Gracias por hacer posible un foro como este, creo que hace una gran labor social... ayudando a las personas a ver la realidad de la organización, permitiendo hacer una reprogramación sana que conduce a la verdadera felicidad.
Un saludo
1r0n
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
hellow iron, te recuerdo vagamente del foro Fuentes. que seas tan productivo aqui como lo fuiste por alla.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
493 en 150 mensajes
MeGusta Dados: 286
Registro en: May 2017
Hola 1r0n si yo te recuerdo bienvenido un abrazo amigo.
Danny
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
19 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: Oct 2017
(25 Mar, 2018, 05:03 AM)Soy1r0n escribió: Que yo sepa no fui expulsado, ni desasociado... al menos a mí no me han dicho nada y ya hace unos 14 años. Estoy muy feliz de haber dado ese paso.
¡Bienvenido!
Yo hace apenas dos años que me retiré y tampoco nadie me ha dicho nada, espero seguir así. Qué gusto que te sumes a este foro! Estaré encantada de leer más sobre ti.
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.137 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, es un gusto tener participantes de experiencia que aportan mucho a los que empiezan u proceso difícil de dssprogramacion o desviculacion de la WT.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Bienvenido @1rOn, te recuerdo del extinto foro.
Los catalanes somos legión.
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.600
Registro en: Mar 2017
También creo recordarte, 1r0n, pero desconocía por completo tu historia, un ex-anciano más. Aquí estamos para leer todo lo que seguramente aún tienes por decir.
Gracias por unirte. Bienvenido.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Mar 2018
El placer es mio, hay tanto que decir en tan poco tiempo... Desde ahora estaré aprendiendo y apoyando en lo que pueda. Gracias a todos.