Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
527 en 139 mensajes
MeGusta Dados: 242
Registro en: May 2017
Varios países latinos están participando en el mundial de fútbol (México juega vs Alemania mañana domingo) y desde la plataforma ya lanzaron amenazas veladas de pobre aquel q no vaya al campo ese día, incluso mi esposa ya está con una cara de enojo y asombro porque voy a ver el partido en vez de irme al campo o "al menos" al exhibidor. Alguien tiene situaciones parecidas?
Yo te tengo una peor, mañana tengo mi último día de AR y no podré ver el juego. Vámos, sé que puedo simplemente no ir y verlo tranquilamente en casa; el problema es que debo ir por mi familia.
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Quédense a ver el partido ya se le pasara el enfado,se merecen un respiro por dios.un poco de libertad .jjj.mañana la gente están para ver el partido no están para escuchar a nadie.
Amo la libertad.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
2 en 1 mensajes
Registro en: Dec 2017
Recuerdo que en el México vs Holanda de 2014 mis ancianos comentaron que lo más conveniente era no salir a predicar porque la gente nos prestaría aún menos atención de la acostumbrada, en esta ocasión no dijeron nada pero me basare en esa esa línea. xD
(Última modificación: 17 Jun, 2018, 02:10 AM por
Burlao1876.)
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
23 en 19 mensajes
Registro en: May 2018
Mi esposa se enojo porque no salí al servicio de campo hoy, despues de una ardua semana de trabajo creo que me lo merezco o no, asi que me hice el dormido y el cansado, aunque era verdad, pero queria quedarme en la casa y acostado viendo el partido de alemania vs mexico. Despues vino el enojo, pero que mas da, ya se le va a pasar. Yo creo que esta esa falsa lealtad o sacrificio que se autoflagelan simbolicamente privandose de cosa para parecer espiritual.