29 Jun, 2018, 01:43 PM
Oigan que les parece si para reconocernos mandamos como que acuñar un anillo , así sabremos quien es de la disidencia, espero sus opiniones de esta idea descabellada jajaja
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(29 Jun, 2018, 05:47 PM)Aimée escribió: Ajá y ya veo luego la cacería de brujas por parte de los que "llevan la delantera" en las congregaciones y se meten a espiar en el foro...
xD
(29 Jun, 2018, 01:43 PM)Joe pantoliano escribió: Oigan que les parece si para reconocernos mandamos como que acuñar un anillo , así sabremos quien es de la disidencia, espero sus opiniones de esta idea descabellada jajaja
(01 Jul, 2018, 09:08 AM)Joe pantoliano escribió: Muy bien me gusta la idea, como quiera a veces si se puede conversar con otros que todavía están dentro, estuve conversando con un amigo y supe que no asistió a las clases y aproveche para decirle algunos puntos del libro proclamadores, creo que ahora tengo varios "estudios" ?los informaré ud que opinan? Jajaja es broma.
(01 Jul, 2018, 09:30 AM)Aimée escribió:(01 Jul, 2018, 09:08 AM)Joe pantoliano escribió: Muy bien me gusta la idea, como quiera a veces si se puede conversar con otros que todavía están dentro, estuve conversando con un amigo y supe que no asistió a las clases y aproveche para decirle algunos puntos del libro proclamadores, creo que ahora tengo varios "estudios" ?los informaré ud que opinan? Jajaja es broma.
¡Excelente compañero!
Sí sigues "revisitando" a tu amigo, puede que le inicies un "curso bíblico inverso".
Nos encantaría que nos vayas diciendo cómo vas con tus "revisitas" pues nos da ideas para desprogramar a más personas
Saludos.
(01 Jul, 2018, 11:31 AM)Betfague escribió:(01 Jul, 2018, 09:30 AM)Aimée escribió:(01 Jul, 2018, 09:08 AM)Joe pantoliano escribió: Muy bien me gusta la idea, como quiera a veces si se puede conversar con otros que todavía están dentro, estuve conversando con un amigo y supe que no asistió a las clases y aproveche para decirle algunos puntos del libro proclamadores, creo que ahora tengo varios "estudios" ?los informaré ud que opinan? Jajaja es broma.
¡Excelente compañero!
Sí sigues "revisitando" a tu amigo, puede que le inicies un "curso bíblico inverso".
Nos encantaría que nos vayas diciendo cómo vas con tus "revisitas" pues nos da ideas para desprogramar a más personas
Saludos.
Ya mismo tendremos que hacer demostraciones y asignaciones para practicar como hacer "estudios inversos" jeje