22 Jul, 2018, 12:00 PM
Voy a hacerles una pregunta. A los cristianos ya que este lugar es para ellos.
A los que no son cristianos, pues si quieren dar su opinion pues estará bien. Espero.
La pregunta es la siguiente:
Si los del Cuerpo Gobernante pidieran perdon por todos los fallos cometidos, o por los errores de interpretacion, etc, etc. En fin, si se arrepintieran sinceramente... ¿los perdonarian?.
Los no cristianos, diran ( y yo tambien lo digo) aquello de " perdono pero no olvido".
Y eso, ya sabemos que no es cristiano, que Jesus dijo de ofrecer la otra mejilla, y, en fin,
que hasta pidió perdon por todos aquellos que lo estaban matando.
Viene a cuento porque está de 'moda' eso de pedir perdon.
Se roba, se maltrata, se mata, se hacen perrerias...y despues se pide perdon, y quedan
todos sus pecados quedan olvidados.
Ya dice la Biblia, no recuerdo donde, que quien pide perdon se le perdonarán todos sus pecados, y quedará limpio como una patena.
Bien.
Con toda sinceridad: Como buen cristiano ¿perdonarias?.
1) Perdonarias a alguien que te ha robado?
2) A alguien que te ha maltratado?
3) A tu pareja si ha cometido adulterio?.
4) A quien va levantando falsos testimonios sobre tí?.
5) A quien te ha destrozado la vida haciendotela imposible en el trabajo?.
6) A los politicos que gobiernan tu pais y que lo ha llevado a la bancarrota?.
7) A los del Cuerpo Gobernante ?.
Da por hecho que todos ellos se arrepiente y te piden perdon. Y que sufren profundamente el haberte hecho daño.
No te pido que me contestes como ser humano. Sino como cristiano. (que no es lo mismo, pero eso ya es filosofia y no va aquí )
A los que no son cristianos, pues si quieren dar su opinion pues estará bien. Espero.
La pregunta es la siguiente:
Si los del Cuerpo Gobernante pidieran perdon por todos los fallos cometidos, o por los errores de interpretacion, etc, etc. En fin, si se arrepintieran sinceramente... ¿los perdonarian?.
Los no cristianos, diran ( y yo tambien lo digo) aquello de " perdono pero no olvido".
Y eso, ya sabemos que no es cristiano, que Jesus dijo de ofrecer la otra mejilla, y, en fin,
que hasta pidió perdon por todos aquellos que lo estaban matando.
Viene a cuento porque está de 'moda' eso de pedir perdon.
Se roba, se maltrata, se mata, se hacen perrerias...y despues se pide perdon, y quedan
todos sus pecados quedan olvidados.
Ya dice la Biblia, no recuerdo donde, que quien pide perdon se le perdonarán todos sus pecados, y quedará limpio como una patena.
Bien.
Con toda sinceridad: Como buen cristiano ¿perdonarias?.
1) Perdonarias a alguien que te ha robado?
2) A alguien que te ha maltratado?
3) A tu pareja si ha cometido adulterio?.
4) A quien va levantando falsos testimonios sobre tí?.
5) A quien te ha destrozado la vida haciendotela imposible en el trabajo?.
6) A los politicos que gobiernan tu pais y que lo ha llevado a la bancarrota?.
7) A los del Cuerpo Gobernante ?.
Da por hecho que todos ellos se arrepiente y te piden perdon. Y que sufren profundamente el haberte hecho daño.
No te pido que me contestes como ser humano. Sino como cristiano. (que no es lo mismo, pero eso ya es filosofia y no va aquí )
La vida duele (BD)