Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
19 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: Oct 2017
Alguien sabe qué está pasando con la actriz Allison Lozz? Hace unos años dijo que se retiraba del medio del espectáculo porque "quería servirle a Dios", incluso hay videos en Youtube de ella y su niña en un salón del reino haciendo una presentación, y ahora la están anunciando con bombo y platillo en un episodio de La Rosa de Guadalupe como "La Raeguetonera"!!! Será acaso que la necesidad es más fuerte que la devoción? O será que es otra más que ha abierto los ojos?
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
MeGusta Recibidos:
19 en 10 mensajes
(06 Aug, 2018, 07:08 PM)JoseFidencioR escribió: no ntengo ni idea e la situacion de Alison lozz... pero ese episodio de Reguetonera, es de 2008.
https://www.imdb.com/title/tt1304427/
Supongo que aún está vigente el contrato que tenía en Tele-risa y por esa razón continúan presentándola. Bien... pues que le aprovechen las regalías!
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.965 en 939 mensajes
MeGusta Dados: 6.487
Registro en: Mar 2017
¡Me encanta la rosa de guadalupe! Es mentira jajaja.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
A mi lo que me sorprende es que La Rosa de Guadalupe exista desde 2008 o quizás más atrás. Será que el tiempo se pasa muy rápido o que soy una papa enterrada en cuanto a contenidos televisivos.
MeGusta Recibidos:
19 en 10 mensajes
(09 Aug, 2018, 02:47 AM)Betfague escribió: Justo me ha salido esta noticia.
https://mundohispanico.com/entretenimien...lison-lozz
Así que la chica sigue haciendo ruido en el medio del espectáculo y hasta subiendo fotos tomadas en el Salón del Reino para que sus seguidores le den like. Wow!! A muchos por menos que eso ya los hubieran llamado a la sala B. Debe ser familiar o amiga de algún ancianillo influyente jajaja!!
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
525 en 138 mensajes
MeGusta Dados: 240
Registro en: May 2017
Uso su "fama" del mundo del espectáculo para crearse fama entre los TJ y pues subió como la espuma en el mundo tejotiano, decir q eras amigo de Allison Lozz te abría las puertas a ser precursor o a codearte con la crema y nata de los TJ de la capital del estado grande de Mexico