09 Aug, 2018, 12:56 AM
Q tal, soy de Mexico. Por mucho tiempo engañado y amedrentado con el famoso cuartito. Aunq la verdad ahora me gustaría entrar a ese cuartito. Saludos
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(09 Aug, 2018, 07:24 AM)soñadora del amor escribió: La verdad que el mundo esta lleno de mal agradecidos.que formas son esas de pedir las cosas.no tiene nada de gracioso.si te sientes engañado y amedrentado que haces aqui.
(09 Aug, 2018, 10:41 PM)Tomas Moro escribió: Creo que habría que cambiar el nombre "cuartito" por algo más descriptivo como:
"Sala informativa" o "Sala privada" o "Area protegida" o cualquier otra cosa que no se relacione con ese "cuartito" que hace rememorar la Sala B de un salón del Reino donde se atropella la dignidad personal.
Bueno... digo yo..
(09 Aug, 2018, 12:56 AM)reta88 escribió: Q tal, soy de Mexico. Por mucho tiempo engañado y amedrentado con el famoso cuartito. Aunq la verdad ahora me gustaría entrar a ese cuartito. Saludos
(16 Aug, 2018, 04:21 PM)discipulo del Cristo escribió:(09 Aug, 2018, 12:56 AM)reta88 escribió: Q tal, soy de Mexico. Por mucho tiempo engañado y amedrentado con el famoso cuartito. Aunq la verdad ahora me gustaría entrar a ese cuartito. Saludos
Hola
¡Por algo le temes al Cuartito! ¿Cuántas veces te citaron los ancianos allí?