Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
hola que tal me gustaria decir que llevo tiempo viendo el foro y he sacado provecho de el pero no fue hasta hace unos dias que me decidi a registrarme y veo que me fue bien ya que he encontrado temas de mi interes llevo muchos años en la organizacion pero siempre habia algo que no me cuadraba hasta que encontre personas con similar pensamiento que yo y es por eso que estoy aqui... soy de mexico del centro del pais y estoy activo hoy dia aun que sin privilegios ahun pero me alegra que este este tipo de grupos donde se que puedo encajar y se que sin temor a equivocarme llegue al mejor lugar donde puedo ver lo que nos ocultan y esta realidad que estamos pasando
espero ser bienvenido en esta comunidad
gracias y bonito dia
Por supuesto que eres bienvenido.
Gracias por decidirte registrarte y presentarte.
Aqui todos hemos encontrado mucha respuestas y no sólo eso también hemos encontrado a gente de calidad excelente tanto que... ¡¡OJALÁ Y EL MUNDO ENTERO FUERAN COMO LOS APÓSTATAS QUE ESTAMOS EN LOS FOROS, BLOGS Y EN TODAS LAS REDES SOCIALES!!
No te has equivocado, estás en uno de los mejores lugares.
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.600
Registro en: Mar 2017
Bienvenido. Nos alegra mucho que te guste el foro, siéntete libre de participar y dar tu opinión en los muchos temas que hay.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.138 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, que bien que te presentes y sepamos de tu existencia, esperamos tus comentarios y opiniones sientete entre amigos
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)