24 Aug, 2018, 07:43 PM
(24 Aug, 2018, 07:24 PM)miker escribió: Este hilo es mas falso que billete de cuero.
Con dos cuentas de un par de pasteles que se supone son diferentes.
PFFFF.
Chao.
Nada con Trolls testiculitos.
Entiendan testiculitos NADA...o sea nada va a detener la caida de la secta.
miker
Mira no se de que hablas no se de donde sacan lo de troll y esas tonterías Si quieres quemar la sucursal o torturar a los TJ adelante me da igual no me interesa que pase supongo que he como no he hablado pestes de JW NO soy bienvenido ya parece requisito no tengo nada ni en contra ni a favor no se si me doy a entender y cuantas veces tengo que repetir que no estoy aquí para convencer a nadie de algo sólo esto y por interés personal se conocer me da igual si odian o aman a JW o si les es aborrecible pero lo que no entiendo es porque les resultan incómodos mis mensajes a algunos? Es porque no hablo pestes de JW ? O porque no he dicho algo sobre pedofilia o similares? No sabía que fuera un requisito como forista expresar odio y desprecio hacia la JW pensé que podía mantener una posición neutral te pido disculpas por no tener tal nivel de resentimiento, pensé que había tolerancia a la diversidad de pensamiento, al menos con los masones no están cerrado el asunto pero en fin creo que lo mejor será seguir en silencio para no herir susceptibilidades