Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.979 en 944 mensajes
MeGusta Dados: 6.606
Registro en: Mar 2017
Tu reflexión está muy interesante para estar en la sala social, has sido muy modesto. La moveré a la sala principal.
Tienes razón con lo de las cuentas, yo también trabajé en el departamento de contabilidad de las asambleas de circuito y distrito y el dinero por publicador debía ingresar sí o sí. Cuando la congregación no llevaba lo correspondiente debían comprometerse a entregarlo a más tardar la misma semana siguiente a la asamblea.
En las de distrito, ahora regionales, el dinero ingresaba a montones, sobre todo el último día por la tarde. Salíamos casi a las 8 pm, y eso haciéndolo entre al menos cuatro.
El video no lo he visto, trataré de hacerlo luego. Creo que ya lo habías compartido en otro hilo. No hace falta que lo repitas, parecerá que tratas de predicar algún mensaje.
Gracias por tu reflexión.
Un abrazo.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
8 en 5 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2018
Siempre ha sido el negocio durante décadas de la sociedad el hacer dinero con los incautos. Solo unos pocos salen de semejante pulpo devorador de vidas!
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
O si no el negocio de las resoluciones a mano alzada. Pues en mi congregación son varios los que no la levantan porque no están de acuerdo o bien con el motivo o bien con las formas.
Respuesta del anciano desde la misma plataforma: Como la mayoría ha votado a favor eso compromete a TODOS a depositar la resolución ya que las cosas se tienen que efectuar decentemente y por arreglo y bla bla bla y la unidad y tal y cual..
Es decir, me da igual lo que digas. Tú paga y cállate.
Unos cuantos nos quedamos con los ojos como platos.
Imagino que después cada uno hará lo que le plazca. Es más imagino que más de uno de esos que levantan la mano -vamos, los quedabien- no echan ni un céntimo. Y eso lo reflejan las cuentas mensuales. No hay que ser un lince para verlo.
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
Eso mismo lo viví yo con aquellas asambleas en EEUU. Muy buen viaje pero gracias a que era soltero en esa época me lo pude permitir. Se pasaron tres pueblos con los precios. Innegable pensar que alguien sacó tajada de aquello.
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
Registro en: May 2017
Esto es exactamente asi.
Las Sambleas son CERO APORTE.
es lo mismo siempre...
Pero se especula que ahora si que si ahora daran um anumcio muy importante.
Y es la misma ***** de sienore.
Las.Sambleas son maquinas se hacer dinero.
Nada mas.
Yo recuerdo las mesas llenas...llenas de billetes al final de cada dia.
Un espanto.
Secta inmunda.
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
493 en 150 mensajes
MeGusta Dados: 286
Registro en: May 2017
Luego el dinero recogido y limpio de gastos de los países, tengo entendido que sale de manera fraudulenta de estos, la puerta de Europa es Inglaterra es decir todo el dinero se dirige allí y de allí fraudulentamente, desconozco el medio, va a parar a los ocho vagos en lo EEUU.
¿Alguien sabe si esto es así o puede aportar más información?
Danny