Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Hola a todos los que nos leen.
La idea es que nos registremos para antes que termine el mes de Agosto 500 extj en el foro.
Campañas como estas ya se habían realizado antes, teniendo como animador a mi persona.
Requerimos del mayor numero de personas. Convenzan a todos los extjs que conozcas para inscribirse y por cada 10 inscritos gánate un spinner virtual.
Entonces con las baterías puestas a esta gran campaña. Animate!!
El Kato
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
688 en 200 mensajes
MeGusta Dados: 2.318
Registro en: May 2017
Compañeros testigos Activos, hablando de invitar a algunos disidentes desprogramados ya de la secta, si alguien sabe del paradero del gran Carlos Mario Quintero Varela ( miembro del comité de sucursal de Centroamérica, como bien lo documentó nuestro compañero Hildebrando ) por favor den informes de donde está, o en que congregación, tengo la sensación interior de que ahora él es disidente, aún y cuando la sucursal muy probablemente lo haya enviado como Precursor Especial a algún lugar aislado ( para que no cause problemas a la Organización). Perdon, ojalá y que este hombre se sume también a este foro, aunque sea con un nick, si alguien lo conoce y tiene la oportunidad de invitarlo a este foro, se agradece.
Todos los compañeros que tengan foro, por favor, comuniquen a sus lectores de este nuevo blog, tal como lo hizo elKatire, ( yo mismo me uni a este foro por la publicidad que hizo él en su blog sobre este Nuevo Foro ).
Gracias.
Testigo en activo desprogramado.
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
525 en 138 mensajes
MeGusta Dados: 240
Aunque e escuchado q si quedo desanimado y desencantado por su salida de Betel y asignacion a una Congre X de Mty, quizas en un futuro cercano tenga su Despertad!
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Ya llevamos 253 personas inscritas. Animense!! Traigan mas personal. Anuncien, Anuncien, Anuncien. El reino extj se ha acercado. Anuncien Anuncien Anuncien, la libertad del yugo watchtoweriano se acerca!
El Kato
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
207 en 92 mensajes
MeGusta Dados: 0
Pero 500 es un número pagano, porque 500 son los accionistas.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
y en México reza el refrán:
"para todo mal, mezcal,
para todo bien, tambien!"
Salud con aguas negras del imperialismo (asi decia en sus discursos Castro Ru a la Coca Cola).
Mezcal: bebida alcohólica tradicional mexicana, que puede producirse en 9 estados diferentes del país, elaborada a partir de la destilación del corazón del Maguey.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto