Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
19 en 7 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Muchas gracias, James Bann, Average Joe por las respuestas para la reunión Vida y Ministerio Cristiano de los Meses de Noviembre, Diciembre 2018 y Enero 2019. un abrazo!
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
@"James Bann" gracias por la información. Pero me pueden explicar porque ahora eso de las rptas? Algún cambio? Una carta que se leera en anuncio? O solo ese acceso lo tiene los ancianos o que o como?.
Gracias una vez mas
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
51 en 21 mensajes
Registro en: Jun 2018
James Bann, estas a la vanguardia con la información, hermano gracias por tu aportación
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
Y con los comentarios también hay que ceñirse a la última información de la JW sin salirse de ella. Breve y al grano. Nada de espontaneidad, franqueza de expresión, experiencias personales. No. Lo que está escrito en la última información y punto. Faltaba más
Reuniones para doomies.
Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
20 en 17 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: May 2017
La de octubre? A otra cosa, no comenten igual que como esta en el documento porque sino van a sospechar jajaa
Porque será que en las reuniones me da mas sueño que en mi cama?
"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."
- La Atalaya 15/9/70, página 552.
(Última modificación: 06 Oct, 2018, 02:08 PM por
xwall.)
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
99 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 14
Registro en: Mar 2017
El famoso "Repaso escrito" que luego fue "oral", suele ser un compendio de preguntas sobre la info (discursos estudiantiles y de servicio ; hoy vida y ministerio cristianos ) de la "escuela del ministerio teocraticlo".Durante los 90's que estuve se "autocalificaba" con las respuestas dadas desde la plataforma y las del auditorio.Despues ,paso a eliminarse ese calificación .
La Watchtower envía el fpulario /cuestionario rellenado con las respuestas al superintendente de la escuela (hoy coordinador), la cual solo el y nadie más (ni siquiera su esposa) debía usar para hacer sus respuestas .
Si prestadas atención podías contestarlas en su totalidad o en su mayoría .Me parecer ser que se realizaba cada tres meses un repaso.
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
124 en 34 mensajes
MeGusta Dados: 4
Registro en: Oct 2017
(10 Oct, 2018, 08:01 PM)Freeman Freedom escribió: El famoso "Repaso escrito" que luego fue "oral", suele ser un compendio de preguntas sobre la info (discursos estudiantiles y de servicio ; hoy vida y ministerio cristianos ) de la "escuela del ministerio teocraticlo".Durante los 90's que estuve se "autocalificaba" con las respuestas dadas desde la plataforma y las del auditorio.Despues ,paso a eliminarse ese calificación .
La Watchtower envía el fpulario /cuestionario rellenado con las respuestas al superintendente de la escuela (hoy coordinador), la cual solo el y nadie más (ni siquiera su esposa) debía usar para hacer sus respuestas .
Si prestadas atención podías contestarlas en su totalidad o en su mayoría .Me parecer ser que se realizaba cada tres meses un repaso.
Es es verdad, imcluso eso pasa con las referencias de la reunion Vida y Ministerio, solo el coordinador tiene esas hojas, muchos testigos de a pie nisiquiera saben de la existencia de tal "ayuda", solo pueden conseguir la respuesta de las perlas escondidas buscando en Youtube
La verdad siempre sale a la LUZ.
Gimme Some Truth. John Lennon
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
82 en 29 mensajes
MeGusta Dados: 110
Registro en: May 2018
Gracias por el aporte. se Aprecia el esfuerzo que se hace x pasar esta informacion. Gracias