Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2018
Aimée: Tengo especial interés en que cada miembro vea y escuche detenidamente los dos vídeos que he colocado en mi segunda exposición en sala. Se trata de esta misma exposición de arriba. Esos dos vídeos son extraordinarios, sorprendentes, de incalculable valor para todos. Sírvanse todos ver esos vídeos si todavía no han tenido el privilegio de escucharlos y verlos en su totalidad. Se trata del acabóse de toda retórica de conciencia. ¡Vean todos estos dos vídeos y emitan una opinión!. Gracias por seguir leyendo mis participaciones. Un saludo cordial Aimée.
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Aimée: Me alegro por ti y los tuyos. Puede que estos vídeos lo induzcan a reflexionar. Y citando de tus palabras: "TJ que aún piensan que la Organización es la verdad y que lo mal que hay en ella es por "casos aislados de imperfección". Ni aún con ello, que la verdad no se circunscribe al engaño si proviene de Dios. Es precisamente lo que nos obliga a razonar y a estar convencidos de que no poseen la verdad. El truqueo de mejorar, resplandecer, ofrecer nuevo brillo, nuevo resplandor no es razonable si la versión original sobre un asunto cambia radicalmente cuando aparece esa nueva versión que la trastoca por completo. Dios no es un Dios de confusión. Y, si algo procede de él no estará atado nunca a equivocaciones o a interpretaciones de hombres. La apologética demuestra y defiende verdades de la fe con elementos que le ofrece la razón. No es razonable y mucho menos aceptable un cambio, arreglo, nueva luz, luz más resplandeciente que cambie y trastoque un sentido original expuesto. Ni siquiera es aceptable, si se trata de un dogma, aseveración, planteamiento llevados a cabo por un miembro de la Organización o por un Cuerpo Gobernante que se equivocó y cree quepuede arreglarlo sin consecuencias. No puedes decir, escribir una cosa comprometedora de un dogma, doctrina, texto bíblico, para mañana intentar cambiarlo por alguna conveniencia. Es lo que ha venido haciendo la WT (JWorg) con el correr del tiempo. Ej: Ocultar pormenores de la construcción de la casa de Sharin ( Beth Sharin). Tratar de borrar la historia sobre esa residencia. Cambiar de fecha para la segunda presencia de JC (1874-1914). Resurrección de los profetas y hombres fieles para 1925 y sinnúmero de cambios llevados a cabo. No pueden borrar de los libros de Rusell los símbolos masónicos y decenas de etcéteras más. Gracias por comentar.
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
76 en 31 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Jun 2018
Voy a ver los vídeos luego te comentaré que sobre ellos. No estaremos beneficiando de tus aportes y de tu basta experiencia dentro de la WT
La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.
Ibn Rushd Averroes
MeGusta Recibidos:
76 en 31 mensajes
A propósito
Franklin, he notado en tu presentación y en este hilo que has abierto, has mencionado que tu relación con la WT es desde los años 60. Me gustaría saber si alcanzaste puestos de responsabilidad a parte de precursor. Claro si eso no es problema para ti, ya que los TJ eran pocos en la Rep Dom para esa época
La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.
Ibn Rushd Averroes
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
De La Maza: Saludos.
Contestando tu pregunta: ¡No!, siempre fui publicador y nunca intenté descollar por sobre ello. Llegué a ofrecer discursos de quince minutos y ya para ese entonces estaba en la capacidad de discursar hasta por una hora o cuanto se requiriera. La verdad disfrutaba el discursar con el método de bosquejo. Todavía ofrezco charlas sobre huracanes, terremotos, tsunamis, vicios de Construcción y sobre cualquier tópico planteado. Soy Oficial de Seguridad Ocupacional certificado por Organismo Federal de EE.UU. (OSHA) Organization Safety and Health Administration. Soy Ingeniero Civil retirado. Acabo de escribir varios libros aún no publicados. Uno titulado: Percepciones y Realidades- El Corán- El Islam- Mahoma. Trata sobre una analogía para mostrar al mundo que el Islam es una religión diabólica. Creo que lo logré porque pude hallar un espectro amplio de intenciones satánicas en el Islam como religión dogmática, adoctrinadora y acondicionadora. Es una religión que hace proselitismo por las fuerzas de las armas desde su fundación en 622 d.d JC. En 627 d.d JC el Islam llevó a cabo su primera masacre. Cualquier información al respecto la ofrezco eventualmente con el correr del tiempo aquí en este foro o considerando cualquier inquietud de un forista.Tengo otro libro: VICIOS DE CONSTRUCCIÓN- Malas Prácticas en la Industria- Procesos Exógenos y Endógenos en la Corteza Terrestre Vs Estructuras y Terremotos. Un tercer libro con setenta y cinco Máximas, Pensamientos y Reflexiones de mi autoría y setenta y cinco poemas de mi esposa. Espero por la venta de una finquita para publicar los tres. Realmente son cuatro libros. Otro trata sobre asuntos de caracteres sociológicos titulado: Antes... durante... y después. Cierto, eran pocos los testigos de jehová en aquél entonces, acababa de ser retirada una proscripción y mi madre había cursado el estudio bíblico a escondidas. Llegué a ver la hojita de informes para el Servicio del Campo con claves como si fuera una lista para el mercado: Repollos, lechugas etc. (revistas, libros etc.). La experiencia fue novedosa e interesante. Me gustaba ir de casa en casa. Lástima que no iba con la verdad a la gente de buena voluntad. Muchos lanzan epítetos e innuendos de malas voluntades a los Testigos de Jehová porque no saben que se trata de personas honestas, sinceras, buenas y circunspectas que son víctimas de la WT o de JWorg. No hay porqué provocarlos, ni siquiera a discusión. Solo intervengo con ellos cuando acuden a mi casa a predicar y cuando me abordan en las calles. Sin embargo, como escritor los expongo en cualquier foro porque la verdad no puede ser poseída sin darla a conocer, Y cuando escribo sobre verdad, me refiero al conocimiento que adquirimos para poder salir de ese Organismo satánico, a la verdad de nuestras apostasías. Gracias por acudir a mis palabras y opinar.
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
28 en 21 mensajes
Registro en: Aug 2018
Franklin, me he quedado de piedra, en los vídeos hay argumentos que desmontan muchas creencias, a mi me lo habían transmitido de niño, recuerdo perfectamente como las personas que me daban estudio a mi y a mis padres nos hablaban de 1975 y mas acontecimientos que no se han cumplido, pero no encontraba la información de aquel tiempo, en los vídeos está esa información. Gracias
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
100 en 32 mensajes
MeGusta Dados: 40
Registro en: Dec 2017
Franklin, eres un estuche de monerías. Se nota que tienes esa capacidad y facilidad de expresarte en la palabra escrita, algo que en lo personal me falta desarrollar aún. Espero leer tus libros.
MeGusta Recibidos:
76 en 31 mensajes
Excelente
Franklin. Muy buenos aportes. Es un placer leerte y conocer detalles tan importantes de tu vida y tus conocimientos.
Ibn Rushd Averroes
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Boxer69:
Serpiente de hierro:
De la Maza:
Gracias por leer mis escritos y por los aprecios manifestados. Realmente soy escritor y ensayista de corte sociológico y abordo todos los temas que alguien tenga a bien plantear. Siempre ando metiéndome en camisas de once varas. De hecho, el publicar un libro con analogía que sale detractora contra el islam ya es mucha osadía. Ello, porque estoy seguro que cuando lo publique pondrán precio a mi cabeza. No tengo miedo en honor a la verdad. Postulo que no puedes o debes poseer contigo una verdad sin tratar de darla a conocer porque deja de ser verdad y esto hace daño aunque el mundo la desconozca. Es pura retórica esto, pero ni modo, ahí vamos.
Boxer, me alegro hayas considerado lo que presentan los vídeos. Mi impresión fue como la tuya, quedé petrificado con tanta y tan buena información. Cualquiera que aún conservara dudas, al ver esos vídeos las disipa imprescindiblemente, por necesidad. Gracias de nuevo a todos por sus buenos oficios.
Serpiente... todo lo que tienes que hacer es leer mucho y con ello se logran las destrezas escriturarias. Luego y muy importante: Pertenecer al grupo de los menos equivocados. Es que, lloviendo sobre mojado, postulo que en el mundo hay tan solo dos clases de personas: Los más equivocados y los menos equivocados. Deseable por obvio, pertenecer al grupo de los que buscan verdades y cuando las hallan las aceptan, las practican si es lo necesario, las viven, las muestran y finalmente por causa de ellas rompen eslabones a la cadena prefiguradora de todo lo que ignoramos. Todos aquí hemos destrozado eslabones que nos ataban como a esclavos a la perdición. nos toca seguir buscando luces al final de túneles.
(Última modificación: 09 Oct, 2018, 08:41 AM por
Franklin.)
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
3 aserciones sin fundamento.
1 sistema económico, no tiene nada, es más cercano a un sistema comercial.
2 piramidal. las pirámides envuelven la inversión de dinero donde la persona referente gana por la inversión del referido. y con la wt no cuesta nada la inscripción por lo tanto no es pirámide
3 diabólico. implica que es elaborado o con característica del diablo... y el diablo no tiene vela en este entierro
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Citando de cyberjesus:
3 aserciones sin fundamento.
1 sistema económico, no tiene nada, es más cercano a un sistema comercial.
2 piramidal. las pirámides envuelven la inversión de dinero donde la persona referente gana por la inversión del referido. y con la wt no cuesta nada la inscripción por lo tanto no es pirámide
3 diabólico. implica que es elaborado o con característica del diablo... y el diablo no tiene vela en este entierro
----------------------------------------------------------------------------------------------------
1-No tienen valor las críticas, si los señalamientos carecen de referencias al texto.
2-¡Es un un sistema Comercial, un Emporio Comercial!, disfrazado de religión sin fines de lucro.
3-Toda vez que se usa a miembros de una feligresía para realizar trabajos con fines de lucro y el sistema de reclutamiento es progresivo, es piramidal. Se usa al feligrés como obrero sin paga al amparo de acondicionamiento pragmático y se produce enriquecimiento ilegal porque no está libre de impuestos. Y, si las riquezas adquiridas a través del tiempo se invierten clandestinamente a espaldas de los que la producen...¡es inmoralidad!.
4-Cuando se usan dogmas de fe, adoctrinamientos religiosos, acondicionamientos sociológicos, mentiras y especulaciones en nombre del espíritu santo y de jehová falsamente, el diablo sí tiene velas en ese entierro porque se trata de religión falsa, usada para estafa laboral, para enriquecimiento ilícito a expensas de las buenas voluntades de los incautos, a expensas de la honradez y de un anhelo de salvación. Un anhelo de salvación sembrado adrede con doctrinas engañosas, con subterfugios y amor trastocado. Es la dualidad multifuncional especulativa para hacer dinero sin pagar impuestos al fisco amparados en premisas falsas. Vendían coches a escondidas de los feligreses a través de fideicomiso. Todavía me pregunto: ¿Cuántos fideicomisos tiene la Sociedad que nadie conoce?. El diablo es el padre de las mentiras y todo mentiroso es discípulo del diablo. ¿Lo es Usted?. Es mentira garrafal asegurar que existen gracias a donaciones. Adjunto copia referente a inversión en una firma privada con 49.94% de todas las inversiones como accionistas cuasi-dueños del la empresa:https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/...orm10k.txt Lo siento para una próxima vez, mi tiempo vale más que toda necedad transitoria y no me presto a perderlo con quienes tratan de tapar el sol con una mano.
(Última modificación: 10 Oct, 2018, 08:36 PM por
Franklin.)