Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
Una Payasada y un poco mas de control mental sobre los pequeñines.
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
28 en 21 mensajes
Registro en: Aug 2018
Como se titula el vídeo, es que buscar en la JW no se me da bien
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
17 en 13 mensajes
Registro en: Jul 2017
Están programando a los niños, hacia la mediocridad académica y los sugestionan con que existe un GRAN HERMANO, o un OJO QUE TODO LO VE QUE LOS VIGILA, para que no se relacionen con sus compañeros y/o para que no obtengan METAS UNIVERSITARIAS.
Esto es repugnante, he sabido de casos de cómo sacan a los pequeños a muy temprana edad de las escuelas para que no les hagan matonaje por ser TJs, creando futuros adultos desadaptados.
Aquí no hay niños travestis, o estímulo lésbico… pero este es el otro extremo de la propaganda de esta gente que nos maneja, qué caiga el que tenga que caer.
(Última modificación: 09 Oct, 2018, 02:38 PM por
jones.)
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
Registro en: Apr 2017
(09 Oct, 2018, 02:37 PM)jones escribió: Están programando a los niños, hacia la mediocridad académica y los sugestionan con que existe un GRAN HERMANO, o un OJO QUE TODO LO VE QUE LOS VIGILA, para que no se relacionen con sus compañeros y/o para que no obtengan METAS UNIVERSITARIAS.
Esto es repugnante, he sabido de casos de cómo sacan a los pequeños a muy temprana edad de las escuelas para que no les hagan matonaje por ser TJs, creando futuros adultos desadaptados.
Aquí no hay niños travestis, o estímulo lésbico… pero este es el otro extremo de la propaganda de esta gente que nos maneja, qué caiga el que tenga que caer.
Ah! Sin embargo, solicitan profesionistas (profesionales), hasta con doctorados de ser posible, en leyes para que "trabajen para Jehová en pro de los intereses del Reino (Cuerpo Gobernante)". Pero claro, eso solo se lo mandan a los ancianos para que los TJ's sigan firmes creyendo que "Jah" no quiere que los jóvenes asistan a la universidad, cuando por detrás "Jah" si los necesita para que trabajen de gratis.
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
sin pretender contrariar (ni yo me la creo!).... mas biendo el contexto, CREO firmemente, que la intension de Sofia al no aceptar le pasen la nota, fue por el hecho de no hacer trampa para conseguir sus fines. no es que no desee ser la alumna modelo, sino como lograrlo. interesante y me agrada ese pensar...
sobre Caleb, le toco la peor parte. es creencia de algunos padres que si los niños juegan videojuegos violentos, les haran violentos... es segun ellos, apologia a la violencia. es cosa falsa (hay muchos estudios de campo al respecto), pero auqnue la intension es buena (y eso es lo que se critica del video) es falso.
conclusion... salvo por la animacion de Satanas porque me gusta morado, y es mala eleccion para un ser "malvado" (ey! Satan es mi amigo!!!!!) y que las ilustraciones dicen en la cima de una torre,, en tanto que la biblia dice que lo alzo al monte mas alto donde le mostro los TODOS reinos de la tierra, en biblia anda malisimo la SWT, pero en intension, no me parece tan criticable este video... falso, pero bien intensionado... no como el otro de la amiga de Sofia y su mama... eso no es bueno.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
28 en 21 mensajes
Registro en: Aug 2018
Pienso igual que Josefidencio, la intención de Sofía es no hacer trampas en el examen,desde ese punto de vista me parece un vídeo correcto, tenemos que inculcar en nuestros hijos y nietos valores como la honradez y la honestidad, eso los TJ lo inculcan y es bueno, el resto, no ir a la Universidad, no participar en deportes etc.es realmente lo malo
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
clip 1, sofia ve el carel y se sueña graduada.
clip 2, sofia no puede resolver el examen y un compañero le ofrece la respuesta.(de paso, es tonto, si respondio otra mas dificil de division, esa era pan comido!).
clip 3 sofia se sueña laureada como la mejor alumna. en ese inter se le vuelve a mostrar el eco de "te paso la respuesta".
clip 4, sofia niega aceptar la respuesta. sale afligida y un recuerdo de la accion de jesus le hace reir al reunirse con su hermano a la salida.
EFECTIVAMENTE, puede interpretarse que es un mensaje lateral que llegar a graduarse es mal visto... pero no es el mensaje central, sino la forma de obtenerlo.
por el antecedente de Jesus, que reniega de todos los reinos del mundo... por cierto, si es el rey absoluto de la humanidad; no es tal una contradiccion? si Jesus es por si mismo UN dios, no le pertenecen por ello todos los reinos? no es lo mismo que discurre salomon cuando dice que ofrecer tn bello recinto(holocausto y tabernaculo) es poco para el dueño de todas las riquezas? pero desvario...
reitero mi postura tras ver solo los clips y el contexto. ODIO a la SWT... pero agregarle milagros a otro noes mi estilo... hay mas material de donde cortar.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Creo que nos perdemos en los detalles.
Lo verdaderamente importante, el mensaje-objetivo del vídeo, es: TÚ PUEDES HACER FELIZ A JEHOVÁ.
En otras palabras, TÚ VAS A OBTENER SATISFACCIÓN AUTOINDUCIDA CADA VEZ QUE TE PRIVES DE ALGO QUE TE GUSTA PARA AGRADAR "A JEHOVÁ" (en realidad a las arbitrarias normas del CG); en otras palabras: VETE CONVIRTIENDO POCO A POCO EN UN ESCLAVO DEL C.G.
Por lo tanto, el vídeo es RESPULSIVO, RECHAZABLE, DELEZNABLE y DENUNCIABLE como una OBVIA herramienta de ADOCTRINAMIENTO SECTARIO PARA MENORES.
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
67 en 24 mensajes
MeGusta Dados: 25
(10 Oct, 2018, 03:01 AM)JoseFidencioR escribió: clip 1, sofia ve el carel y se sueña graduada.
clip 2, sofia no puede resolver el examen y un compañero le ofrece la respuesta.(de paso, es tonto, si respondio otra mas dificil de division, esa era pan comido!).
clip 3 sofia se sueña laureada como la mejor alumna. en ese inter se le vuelve a mostrar el eco de "te paso la respuesta".
clip 4, sofia niega aceptar la respuesta. sale afligida y un recuerdo de la accion de jesus le hace reir al reunirse con su hermano a la salida.
EFECTIVAMENTE, puede interpretarse que es un mensaje lateral que llegar a graduarse es mal visto... pero no es el mensaje central, sino la forma de obtenerlo.
por el antecedente de Jesus, que reniega de todos los reinos del mundo... por cierto, si es el rey absoluto de la humanidad; no es tal una contradiccion? si Jesus es por si mismo UN dios, no le pertenecen por ello todos los reinos? no es lo mismo que discurre salomon cuando dice que ofrecer tn bello recinto(holocausto y tabernaculo) es poco para el dueño de todas las riquezas? pero desvario...
reitero mi postura tras ver solo los clips y el contexto. ODIO a la SWT... pero agregarle milagros a otro noes mi estilo... hay mas material de donde cortar.
Estoy de acuerdo en la apreciación básica que hace Fide del vídeo. Sin embargo, creo que tratándose de la Watchtower, sabemos bien que "no dan paso sin huarache" y creo que las imágenes de la graduación y verse laureada como la mejor alumna no las ponen allí de forma gratuita. Si querían enfatizar el "no hacer trampa" había otras formas de reforzar dicho pensamiento pero ellos aprovechan toda ocasión para más bien impulsar sus otros mensajes.
Y aclaro que nunca he creído en eso de los mensajes subliminales en sus imágenes dentro de las revistas o cosas así. Pero si creo que bien pueden "veladamente", "sutílmente" aprovechar un medio para acentuar otras de sus enseñanzas.
Mera opinión.
Saludos cordiales,
PhaRisaios
cuerpogobernante.wordpress.com