Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Quiero felicitar al foro por superar los 3000 miembros registrados.
Gracias compañeros por mantener este espacio de libertad, para poder expresarnos.
Sin dudas hay muchos mas que leen. Seria muy bueno que se registraran.
Y los que se han registrado , queremos saber mas de su situación, es decir que se presenten.
Y algunos tendríamos que participar mas.
Sabemos que tenemos distintas ideas, formas de pensar y creencias, per que bueno estar aqui, compartiendo este espacio con respeto mutuo!
Saludos a todos los foristas
felices 3000
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
(Última modificación: 14 Oct, 2018, 11:53 AM por
Vigilantes.)
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.501
Registro en: May 2017
HIP HIP HURRA!!!!
no habia caido en cuenta que eran tantos!!!
bueno es que el foro crezca.
mejor seria que todos participaran.
para no desalentar a los PROWatchtower, recomiendo combatir las "malas ideas" con "buenas razones". los insultos personales no ayudan, ni los tonos despectivos de "prowatch".
recordemos el ejemplo de Discipulo del Cristo, que siendo cristiano, nos tolera a los ateos y nuestros desplantes.
recordemos a un TJ convencido que es un buen participante, 4dtgga (aunque por prisa nos ha compartido algunas cosas falsas, hubo que moderarlo por ello, pero es participativo). no todo PROWATCHTOWER es nocivo.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
Registro en: Oct 2017
Juntos en la lucha por desenmascarar a la Wt..jw..Cuerpo Gobernante
Y ayudar a las victimas de la secta Testigos de Jehova inc.
Salud camaradas !
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
¡¡Felicidades compañeros!!
Las cifras cantan, cada vez hay más testigos abriendo los ojos, o al menos investigando el otro lado de la cuestión, y eso es bueno, contrario a lo que pretende la organización que es que sólo se vea el mundo desde su óptica estrecha y se acepte información de sus fuentes únicamente.
Bienvenidos todos los que desean saber "La Verdad de "la verdad"" y liberarse de los grilletes mentales que una vez nosotros también tuvimos.
Un abrazo.
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
51 en 21 mensajes
Registro en: Jun 2018
Me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad, felicidades a todos los compañeros e integrantes de este magno proyecto.
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
Registro en: Jun 2017
Me uno a las felicitaciones compañeros de el esfuerzo que hacen.
FORO GENIAL.
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
2 en 2 mensajes
Registro en: Jul 2018
Que bien,3000!!! Felicidades a los responsables del foro y por supuesto a los foristas con sus muy buenas aportaciones.
Gracias a todos
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.138 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
recuerdo cuando se convoco a llegar a los quinientos despues a los mil, ahora aumenta vertiginosamente, unos por interes de material otros por que quieren participar o buscan ayuda y otros entran a molestar, hay de todo.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
Poquito a poquito...así despacito....como quien no quiere la cosa. Enhorabuena por la trayectoria.
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Somos 30 congregaciones de 100 publicadores, la obra va en adelantamiento constate ... jajaja
El Kato
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
Registro en: May 2018
Hola
Que buena noticia,cuanto me alegro.Yo tengo mucho trabajo de vez en cuando miro el foro,nunca fui testigo gracias a este foro aprendí mucho y predico la verdad para que otras personas no caigan en la trampa de la w.t.Saludos a todos
Amo la libertad.