Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2018
Aqui siempre abierto a temas investigue temas desde 2008 al 2010 le i los libros de Franz, todo tipo de acusaciones conta la WT, tuve un periodo de dudas ore mucho a JEhova y me dio deiscernimiento, y se que aunqeu el esclavo dista de ser perfecto, esta es la organizacion que Dios diige y emitire comentarios mayormente contra la corriente de la mayoria, varios me conocen aqui
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
elocuente pareces, que tal dirimir el asunto de "la generacion que no pasara", o "usted puede vivir para SIEMPRE", o el caso del encubrimiento de pederastia, o los casos de suicidio inducido por el caso de la sangre, o .... bueno hay muchos temas... que dices un uno a uno?
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
484 en 147 mensajes
MeGusta Dados: 279
Registro en: May 2017
No seras Jose45xyz del otro foro verdad?
O quizas no ¿puedes confirmarlo? y luego hablamos eso del conducto divino imperfecto.
Danny
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.129 en 711 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
La verdad quiero ser sincero y decirte que eres bienvenido distaria mucho de manifestar sinceridad, he visto a otros entrar asi con todo el animo de debatir ysacar argumentos apologistas sin sentido sin fundamnetos y con un claro sentimiento de superioridad, espero no sea tu caso, aqui hay libertad de expresion y siquieres defender a la WT pues hazlo, solo se te recurda que no esta permitida la falta de respeto a los participantes ni los insultos, de ser asi podrias ser baneado, no hay tolerancia para esas actitudes de las cuales los "prowatch" padecen mucho y si acaso eres TH pues puedo decirte que tu estancia seria corta.
no se cuanto interes vaya adespertar lo que tengas que decir , asi que estaremos esperando tu exposicion.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2017
Hola Josexyz, bienvenido!!
Curioso que dices que Jehová te dio discernimiento y que estas seguro de que esta es la organización que Dios elige.
Bueno, pues te pongo dos preguntas para empezar el debate:
1.- ¿Como estas seguro de que tu organización es la que Dios elige?, ¿En que te basas? Por favor, iluminanos con ese discernimiento que Jehová te dio.
2.-¿Que opinas de la forma en que tu organización tapa y oculta los casos de abuso sexual a menores?
¿Te parece correcto que tus dirigentes os pidan dinero para el adelanto de las buenas nuevas y después se gasten una parte importante de ese dinero, sindar explicaciones, en ocultar casos de abuso sexual a menores y a pagar indemnizaciones por los que si salen a la luz?
¿Te comunico algo Jehová al respecto cuanto te dio discernimiento y te comunico que tu organización es la que El elige?
Me mantengo a la espera, de tus respuestas, estoy interesado en tu opinión.
Hace poco vino un tal ruiz, no se si le conocerás, al que también le hicimos unas cuantas preguntas...pero aún estamos esperando a que nos responda, espero que no sea tu caso y podamos debatir.
Saludos!!
Os invito a mi blog,
jworg.info
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
27 en 7 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jun 2018
Hola, Jehová dando dicernimiento para estar en contra de su cuerpo gobernante, participando con apostatas... que bueno,,,
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
100 en 32 mensajes
MeGusta Dados: 40
Registro en: Dec 2017
Bienvenido Josexyz, esperamos con ansias tus comentarios apologistas y que tus afirmaciones estén correctamente sustentadas con lógica y hechos.
"Repasemos: es un culto!!!"
Bienvenido josexyz.
En lo personal te agradezco, estaré esperando tu dicernimiento, yo sé que me puedes ayudar, estaré contento con lo que puedas aportar, ya que tengo varias "dudas" , bueno ahí estamos en contacto.