Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
214 en 91 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Oct 2018
Y estuvo preparada para ellos, para los que esperaban estar en esa ciudad. ¿sabes de quiénes hablaba Pablo ahí?
(Este no es el lugar para esta charla, pido disculpas a Fidencio, pero es buena onda y seguro comprenderá) xD
Hebreos 11:13-16
13 Todas las personas que hemos mencionado murieron sin recibir las cosas que Dios les había prometido. Pero como ellos confiaban en Dios, las vieron desde lejos y se alegraron, pues sabían que en este mundo ellos estaban de paso, como los extranjeros. 14 Queda claro, entonces, que quienes reconocen esto todavía buscan un país propio, 15 y que no están pensando en volver al país de donde salieron, pues de otra manera hubieran regresado allá. 16 Lo que desean es tener un país mejor en el cielo. Por eso Dios les ha preparado una ciudad, y no tiene vergüenza de que le llamen su Dios.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.
(Última modificación: 01 Nov, 2018, 03:52 PM por
Réquiem.)
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
28 en 27 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2018
Estás en lo cierto, este no es el lugar para hablar de ello. La vez pasada un respetable miembro del foro me corrigió por desviar el hilo.
Mucho ánimo y consuelo para quienes hemos perdido seres queridos.
MeGusta Recibidos:
214 en 91 mensajes
Igual y si quisieras que la verdad resplandeciera ya me habrías intentado "explicar" con sabiduría bíblica con un MP, pero no es tu intención. Porque ambos sabemos que la explicación que da la talaya de ese versículo particular, es una de las peores basuras, casi al nivel del traslape.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.
(Última modificación: 01 Nov, 2018, 04:16 PM por
Réquiem.)
MeGusta Recibidos:
28 en 27 mensajes
☹☹ yo solo quería dar mis condolencias al sr Fidencio y compartir la esperanza que tengo.
MeGusta Recibidos:
28 en 27 mensajes
No creo que un mensaje de 20 líneas (25 segundos aprox.) constituyan un sermón. También perdí a uno de mis padres y anhelo el estar juntos otra vez. Esa es mi esperanza y respeto la que tienen los demás. Como dicen los miembros del foro, estamos para compartir opiniones.
MeGusta Recibidos:
214 en 91 mensajes
Si no lo crees vuelvelo a leer:
"Es muy atrevido de tu parte, "la decisión la toma Dios, no tú. Mira que yo sólo compartía mi opinión, no sé porqué me cuestionas así.
Aunque yo me meto a cuestionar a todos en otros temas y a ponerme a favor de la secta JW.org no me sienta bien que me cuestiones aquí.
Amigos foristas, ayúdadme, Réquiem me acosa porque me pide que explique un versículo que habla de la esperanza celestial y cómo es que en realidad eso significa un paraizoo terrenal. "
(Última modificación: 01 Nov, 2018, 05:14 PM por
Réquiem.)
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
7 en 6 mensajes
Registro en: Apr 2017
Respecto a la demora o tardanza de Armagedon ( depende del punto de vista) comentada en este foro, este es mi pensamiento.
Es evidente que a la luz de ciertos estudios biblicos aplicados y enseñados por variadas organizaciones Cristianas, relativas al regreso del MESIAS en su segunda venida y Armagedon, aparentemente para quienes carecen de discernimiento y se han dejado llevar por estas erradas enseñanzas, denota " una demora o hasta un fracaso ".
Pero la culpa de ello no es del CREADOR, no hay tal demora y menos tal fracaso, por tanto los culpables son quienes han esparcido por siglos, falsos y errados conocimientos de la palabra de DIOS.
Ademas es responsabilidad individual el comprobar y revisar si la enseñanza recibida esta o no en armonia con la " sana enseñanza de la BIblia", el propio apostol Pablo escribio los argumentos que debiamos tener presente, 1 Tesalon.5:20 " Asegúrense de todas las cosas; adhiéranse firmemente a lo que es excelente"""....es un deber " asegurarse de todo"..es decir no podemos aceptar todo ciegamente aunque provenga de quien provenga, otro ejemplo de ello esta en Hechos 17:11 "Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.""
Estos dos versiculos citados son claros y no hay ambiguedad en ellos, el PADRE ETERNO quiere que cada uno de nosotros, antes de aceptar una enseñanza como proviente de El, debemos " examinar esta enseñanza a la luz de su palabra"...de ese modo obtendremos un conocimiento exacto de la verdad, y no uno a medias como ocurre con las organizaciones religiosas, las cuales han esparcido conocimiento con crasos errores, los cuales han llevado a miles de personas a sentirse desfraudadas y han optado por alejarse de estas organizaciones y mas que eso, se han distanciado del CREADOR de la vida, del DIOS verdadero.
Escribo esto basado en mi propia experiencia, durante años sostuve lo aprendido bajo el alero de la WT y su " esclavo fiel", pero despues de ciertos hechos, logre entender y comprender los errores que habian, pero al reves de lo expresado anteriormente, inicie un estudio de ciertos temas y logre coordinar los hechos actuales y el cumplimiento de las profecias.
Por ello que desde mi posicion actual puedo argumentar con toda fundamentacion, que el tiempo para el regreso del SEÑOR y armagedon, sigue cada vez mas cerca...las señales y advertencias entregadas por el SEÑOR a sus discipulos..estan aca cumpliendose paulatinamente...es evidente que estas se estan presentando de una forma tal que es imposible negarlas, una de ellas es el estado de ANORMALIDAD que nos asiste en todo sentido..., pero a pesar de esta EVIDENTE ANORMALIDAD, la humanidad en general sigue bajo un estado de SOMNOLENCIA ABSOLUTA, la cual impide que logren discernir los tiempos que hoy vivimos.
Finalmente para todos quienes han perdido a sus seres queridos, y en especial a quienes sufrimos por la partida de nuestros progenitores al sueño de la muerte, debemos tener muy presente la esperanza de la resurrecion de los muertos, no podemos dejarnos engañar por cuentos falsos, la FE en el SEÑOR JESUS es la FE en la VIDA ETERNA, por tanto es cosa de tiempo para volver a reencontrarnos con nuestros seres amados.
Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
La apuesta de Pascal dice:
"Usted tiene dos cosas que perder: la verdad y el bien, y dos cosas que comprometer: su razón y su voluntad, su conocimiento y su bienaventuranza; y su naturaleza posee dos cosas de las que debe huir: el error y la miseria. Su razón no resulta más perjudicada al elegir la una o la otra, puesto que es necesario elegir. Ésta es una cuestión vacía. Pero ¿su bienaventuranza? Vamos a sopesar la ganancia y la pérdida al eligir cruz (de cara o cruz) acerca del hecho de que Dios existe. Tomemos en consideración estos dos casos: si gana, lo gana todo; si pierde, no pierde nada. Apueste a que existe sin dudar."
Puedes creer en Dios; si existe, entonces irás al cielo.
Puedes creer en Dios; si no existe, entonces no ganarás nada.
Puedes no creer en Dios; si no existe, entonces tampoco ganarás nada.
Puedes no creer en Dios; si existe, entonces no irás al cielo.
"La razón es que, aún cuando la probabilidad de la existencia de Dios fuera extremadamente pequeña, tal pequeñez sería compensada por la gran ganancia que se obtendría, o sea, la gloria eterna."
Yo, siendo ATEO, no planteo ninguna resurreccion ni nada posterior a la muerte.
pero Blaise Pascal afirma que no se pierde nada creyendo en dios... mi texto que abre este hilo demuestra lo contrario, en caso de que el observador no creer en Dios... NO SABEMOS si existe el cielo, ni siqueira si es la forma de adoracion adecuada, habiendo mas de 5000 sectas registradas que se denominan cristianos... y aun mas, como saber si no sera otro de los mas de 5000 dioses mayores conocidos el "verdadero".
pero lo que si podemos saber, es las consecuencias de seguir una doctrina en especial. y como se puede leer, ha sido desastroza.
* yo uso paraiZOO por referir que es un ZOO o zoologico. lugar donde se guardan animales.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
16 en 13 mensajes
Registro en: Aug 2018
Lamento las circunstancias en las que te has visto envuelto por los asuntos relacionados con la WTBTS, pero el hecho que tú y yo seamos personas con un pensamiento crítico-reflexivo y con la convicción para expresar las situaciones que nos agradan o incomodan, nos da una oportunidad para tener una vida plena.
Se feliz y busca el éxito.
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
Hermoso texto y hermosa reflexion. Tus hijos no pasaran por lo mismo.
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
Hermoso texto y hermosa reflexion. Tus hijos no pasaran por lo mismo.
Estan fuera de esa secta inmunda.
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)