Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Cash cash cash cash cash
Eso es lo UNICO que le importa a estos vagos de mier da.
Solo dinero.
Malpa ridos los lideres de esta secta inmuunda.
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
(Última modificación: 11 Aug, 2018, 04:18 PM por
miker.)
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
Registro en: May 2017
La secta con los videos esta controlando todo el material.
Haciendo clones. Embruteciendo a la gente.
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
318 en 78 mensajes
MeGusta Dados: 48
Registro en: Mar 2018
Sin embargo, pese a todas estas fusiones que está obligada hacer JW.org, la mayoría de los publicadores lo ven como un nuevo arreglo, y además están más que ilusionados. Ignoran el verdadero motivo de tales fusiones.
Hace unos años tuvieron que eliminar la reunión del Estudio de libro y "fusionarla" también con la reunión del jueves, o la del viernes según qué casos, por la escasa asistencia que promediaba.
Gracias al gran caudal de información que hay, muchos Testigos terminan desprogramándose y la mayoría abandona la organización, otros tantos se hacen inactivos, y luego está el tema de las expulsiones. Cada vez son más los expulsados que jamás vuelven. Hace unos días atrás estuve contabilizando el número de expulsados y desasociados que ha habido en mi congregación en los últimos 10 años. Llegué a contabilizar 14 expulsados, de los cuales solo 2 volvieron a la secta.
De todas formas, aún hay mucho devoto fanático que no duda en aleccionar y adoctrinar a los miembros de su familia, tal y como dicta JW.org.
Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
51 en 21 mensajes
Registro en: Jun 2018
Es un dolor ver que los hermanos venden todo lo que tienen,y a vecez hasta el perro con tal de apoyar y se los arrebatan. Por ello he pensado en una iniciativa de reforma para que la firmen los publicadores de cada congregación, y los propietarios sean ellos,la base bíblica es 2 Corintios 9:7 así que no debería de enojarse la watch tower, ya que por amor aceptarían. No se si es aventurado, y si alguien me puede ayudar a madurar mi idea se lo agradeceré, con esto mi único objetivo es que los publicadores sean dueños de las acciones o plusvalia de cada salón, y sean en verdad dueños de su inversión.
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
¿Acciones, inversiones, plusvalías? Creo que la JW te dirá que para eso administra los bienes del amo, que es mandato legal por la gracia de un texto bíblico hecho a medida.
Para eso acuden a reuiones y foros a nivel mundial donde les enseñan lo que son los Hedge Fund, donde inversores de prestigio les asesoran para sacar buenos pluses.
Ya estuvieron a nombre de los ancianos y hermanos de cada localidad las escrituras de los Salones hace años. Pero claro, el margen de maniobra mercantil para la JW era muy pobre. Ahora compran, venden a su antojo -incluso Salones de Asambleas como el de Barcelona- y si te he visto no me acuerdo. Que según ellos es para la Obra Mundial.
Esto de la obra mundial es como meter a un albañil en casa. Sabes cuando empieza pero no sabes cuando termina. Y mientras tanto a pedirte pasta.
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Cierto Laodicea lo de los discursos. Mi esposa que está profundamente abducida me dice de vuelta a casa después de la reunión: Qué bonito el discurso, lo ha desarrollado muy bien, ¿no?
Cuando lo cierto es que fue un refrito insufrible.
El nivel bajó por los suelos.