11 Jan, 2019, 06:35 PM
Cómo olvidar éste video, jajajajajajaajjajajajajaa
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(20 Jan, 2019, 06:00 PM)Azul ultramar escribió: Jajaja
Exactamente así fue mi reunión hoy, a un hermano se le ocurrió citar una referencia externa y el conductor de La Atalaya dijo frente a todos: "mis hermanos, recuerden que el esclavo se esmera por preparar este alimento espiritual, se espera que nos apeguemos al tema y términos (palabras) adecuados, por eso están ahí en nuestra revista para usarlos en las reuniones, no agreguemos cosas que no están ahí..." upsss!
Qué vergüenza me da recordar cómo me dedicaba de lleno a "estudiar" los artículos: (1) llegaba la revista o la descargaba, leía de principio a fin meses antes de la fecha de estudio (2) durante la semana de estudio la descargaba en audio y la leía de nuevo (3) me sentaba a "estudiarla" ya subrayando (4) un día después ya con el "alimento digerido" elegía mis participaciones y las desarrollaba (jajaja, eso ni existe, yo bien boba) (5) durante la reunión me ponía muy atenta y "disfrutaba" el estudio...
Dios mío! unas 5 veces fui capaz de meterle a mi cabeza un artículo semanal durante 12 años
Con razón estoy muy dañada!... Jajaja
(20 Jan, 2019, 08:03 PM)Aimée escribió: Yo estoy peor Azulita, yo aparte de hacer lo que tú hacías (menos lo del audio) como mis revistas estaban llenas de anotaciones y post-it por todos lados... ¡Las mandé empastar! Qué vergüenza me da confesar semejante tontera que hice :'(
¡Cómo pude gastar mi dinero en empastar ésa basura! Acabo de tirar 2 años de revistas. Me dolió porque dije: Oh mi dinero, tirado a la basura... Pero tampoco quiero tener esos "volúmenes" ocupando un espacio en mi casa.
Fin del reporte "pasaje oscuro de la vida de Aimée"
(10 Feb, 2019, 04:18 PM)JoseFidencioR escribió:(20 Jan, 2019, 08:03 PM)Aimée escribió: Yo estoy peor Azulita, yo aparte de hacer lo que tú hacías (menos lo del audio) como mis revistas estaban llenas de anotaciones y post-it por todos lados... ¡Las mandé empastar! Qué vergüenza me da confesar semejante tontera que hice :'(
¡Cómo pude gastar mi dinero en empastar ésa basura! Acabo de tirar 2 años de revistas. Me dolió porque dije: Oh mi dinero, tirado a la basura... Pero tampoco quiero tener esos "volúmenes" ocupando un espacio en mi casa.
Fin del reporte "pasaje oscuro de la vida de Aimée"
Si has de ser apostata profesional, menester es guardar toda esa documentacion... son de las mejores armas contra la SWT/JWORG que tenemos... evidencias, los apostatas lo documentamos todo.
(12 Jan, 2019, 05:02 PM)neo escribió: Recuerdo que cuando iniciaba mi investigacion en los foros , blogs y videos me tope con este video que me negue a ver por que vi que era una satira, pero cuando me libere del control jeovahino por fin lo vi y me divirtio mucho, pues tal cual funcionan las reuniones, son verdaderas terapias de induccion, mentira que son para aprender algo nuevo.
(10 Feb, 2019, 04:18 PM)JoseFidencioR escribió: Si has de ser apostata profesional, menester es guardar toda esa documentacion... son de las mejores armas contra la SWT/JWORG que tenemos... evidencias, los apostatas lo documentamos todo.
(11 Jan, 2019, 06:35 PM)Ale Rubio escribió: Cómo olvidar éste video, jajajajajajaajjajajajajaa