01 Apr, 2019, 04:44 PM
En mi pueblo cuando uno mentía mucho se decía mientes más que el culariño que era uno que no decía nunca la verdad. Puesto es lo que sucede aqui . Tenéis más nariz que Pinocho jijiji
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(01 Apr, 2019, 04:44 PM)CreoenJehová escribió: En mi pueblo cuando uno mentía mucho se decía mientes más que el culariño que era uno que no decía nunca la verdad. Puesto es lo que sucede aqui . Tenéis más nariz que Pinocho jijiji
(01 Apr, 2019, 04:44 PM)CreoenJehová escribió: En mi pueblo cuando uno mentía mucho se decía mientes más que el culariño que era uno que no decía nunca la verdad. Puesto es lo que sucede aqui . Tenéis más nariz que Pinocho jijiji
![[Imagen: Joshuan-JTG.png]](https://card.psnprofiles.com/2/Joshuan-JTG.png)
¡ay guesü! quien viera a Mr. Borrachín.
(01 Apr, 2019, 07:49 PM)discipulo del Cristo escribió: Hay muchas palabras que no entiendo y me gustaría que me colaboraran.
[...]
Espero colaboración para producir el video subtitulado.
El Mr. Borrachín a puesto el ejemplo con las nuevas luces y nuevo entendimiento, en la Biblia está escrito que Jesús le entraba al vino con sus apóstoles, y que no hay nada mejor que el que un hombre beba y realmente vea el fruto de su duro trabajo. Anthony Morris puso el ejemplo porque el trabajó mucho para El Señor Jesucristo saliendo en Broadcasting, solo cobró el buen salario que se parte de Sol a Sol trabajando en Warwick.