04 May, 2019, 05:28 PM
Acabo de dar me gusta y sigo en esta sección,no he salido a la principal ni ninguna otra sala.
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(04 May, 2019, 11:21 AM)discipulo del Cristo escribió: - Los únicos foros que requieren registro y activación de cuenta para ver enlaces son Documentos Watchtower y el cuartito.
(04 May, 2019, 04:49 PM)Betfague escribió: Gracias por el tiempo y el esfuerzo dedicado a las mejoras del foro.
Veo varios fallos.
1.cuando le doy a "me gusta" me redicciona y antes no ocurría así.
2.cuando le doy a la flechita del móvil para volver a la página anterior que visite no me lleva a ella, se queda en la misma página todo el rato por más que le doy clic.
3. Antes las opciones para ir al foro, búsquedas, portal etc etc estába en vertical y salían todas, ahora no me salen todas las opciones en la pantalla del móvil y tengo que pasar la pantalla de derecha a izquierda y ocurre que la página del foro se queda en blanco y arriba aparecen las opciones.
Perdón por mi torpeza al explicarlo, ignoro si a los de más le ocurre lo mismo que a mí.
Gracias y saludos
(04 May, 2019, 08:04 PM)Stargate escribió: No me sucede ninguno de los fallos referidos. Solamente noto algunos cambios, principalmente estéticos.
1. El botón y el contador de MeGusta (ahora sale todojunto) tienen un aspecto diferente.
2. Cuando uso la función # para llamar hilos la lista se muestra al lado izquierdo sobredimensionada y con avatares (así salía hace mucho tiempo). Ya me había acostumbrado a que se mostrara una lista pequeña y cómoda de usar.
(04 May, 2019, 11:21 AM)discipulo del Cristo escribió: - Los únicos foros que requieren registro y activación de cuenta para ver enlaces son Documentos Watchtower y el cuartito.
¡Excelente!
Por lo demás me parece que el foro funciona más rápido (¿podría ser efecto placebo?).
¡Muchas gracias!
(05 May, 2019, 12:52 AM)JoseFidencioR escribió: de momento se compuso lo negro de "me gusta" y contador en PC... en cell/tablet persiste lo reportado , que redirije a la pagina (vuelve a cargar) con cada "me gusta".
aparte, en mismo Cell, los "me gusta" al salir de la pagina y volver a cargar, no se actualizan, es decir, no cambian a como los dejamos al salir.
(05 May, 2019, 02:32 AM)Betfague escribió: Todo lo que expuse esta subsanado excepto el punto 3