Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2019
Pertenezco a la familia betel en Colombia y estoy en el departamento de servicio así que tengo mucha información relevante que podría compartir si ustedes lo desean
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
85 en 41 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2017
Saludos Jairo.
Yo estuve de PR durante 30 años. Y tengo algunas preguntas para ese Departamento. Tal vez tu puedas darme una respuesta jeje
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: May 2019
Dime qué quieres saber en específico, obviamente no tengo acceso a la información de todos los escritorios pero algo se
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Jan 2019
Entonces tienes lo livro para miembros de betel? El morando juntos en union, para compartir com nossotros ?!
Solamiente lo ay disponible em ingles y mui antiguo. Lo queria mismo en scan en español !
Gracias
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
42 en 18 mensajes
MeGusta Dados: 101
Registro en: May 2017
Huuummmm A mi me huele a troll este betelita. Creo que Ni siquiera sea presentado
"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.241 en 748 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
NO se como iniciar, no tengo razón para dudar pero entenderás que es muy difícil de creer, la entrada es muy directa, y debe haber una razón muy poderosa para este tipo de presentación, pero veo que estas interesado en cooperar con el foro por razones que tampoco tenemos, respetamos mucho la privacidad e identidad de los integrantes del foro, así que en su momento como tu lo consideres te darás el tiempo de dar mas datos sobre esta situación.
una de las cosas y ya que ofreciste si algo era de nuestro interés me sumo a la petición del folleto "morando juntos en unidad" este es un articulo que nadie mas que un miembro de betel puede tener y todos los integrantes lo tienen mientras están dentro, ademas de proveer el manual a la comunidad quedaría comprobado que eres miembro de una sucursal.
bienvenido, y esperamos poder interactuar y conversar.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)