Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2018
Pukara si y pues por eso solo que la darían actualizada ya que deben seguir actualizando todo y con el paso de los años hacerlo pero me pregunto si se actualiza al día o años futuros hasta qué punto se llegará....
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
el fin ahora si esta mas cerca. sientate mas horas en el carrito. danos mas dinero
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Sería muy jalado de pelos que digan que ya no va a haber superintendente de circuito: "Nos complace anunciarles que a partir del 2020 las funciones del SC las asumirá un cuerpo de ancianos escogidos dentro de todo el circuito". Estaría basado en los textos que dicen que Pablo no trabajaba solo sino con Timoteo, Tito, Juan Marcos, etc.
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
ajjajajaj veo a muchos muy comicos con lo que se espera para esta próxima reunión anual...
Yo que espero?
Respuesta: mas cambios doctrinales, mas "nuevas luces" y mas que ya vienen el señor "del-fin"
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud
(Última modificación: 11 Sep, 2019, 01:43 PM por
Medieval.)
Hilos: 275
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
Tienen que hacer más CAMBIOS Doctrinales... de lo contrario, las CREENCIAS de la Organización NO se sostendrían...
Se parecerán más a las Religiones "del Mundo"...
Más "Canciones Bailables"...
Más uso de los dispositivos móviles...
Quizás el próximo año el Cuerpo Gobernante "DESAPAREZCA" hacia el Cielo... o la prisión...
Más escándalos...
Más Miembros que "despertarán"...
En el Foro en Ingles están comentando que tal parece que se ADELANTARÁ la Reunión Anual.. Veremos que sucede...
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
35 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: May 2017
Texto del año 2020...
"Asique vayan y hagan discípulos [...] Bautícenlos"
https://assetsnffrgf-a.akamaihd.net/asse...001_lg.jpg
"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
¿Ya salio la Atalaya en el sitio oficial con el nuevo texto del año? Disculpen es que me ha dejado atras el carro celestial y ni tiempo he tenido de alcanzarlo....
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
36 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 12
Registro en: Jul 2018
Y los 500 accionistas ? Antes de la reunion annual publica se reunen los 500 accionistas Watchtower Bible. Tambien se habla de una cena especial o de gala con camereros con guantos blancos sirviendo a los commensales.
¿Quién paga por esta cena especial y se hará un informe transparente a la hermandad mundial?
Hasta la vista
ps En estos tiempo de crisis economica de la Watchtower donde se cerran 3000 salon del reino y asamblea, en lugar de gastar dinero y gastar dinero en la caja de ópera mundial, ¿no sería mejor ahorrar y evitar estas cenas de gala por completo?
(Última modificación: 28 Sep, 2019, 03:07 AM por
Vitoxxx.)
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Aquí en mi país había uno de esos accionistas de la WT se llamaba Baltazar Perla (padre). El fue un ingeniero que tenia muchas influencias en la organización. De hecho un hijo de el fue Miembro del comité de sucursal de estados unidos. Y hasta donde se es ayudante del CG
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com