21 Oct, 2019, 07:49 PM
¡Hola a todos!
Hoy les traigo una joya extraída de los informes que solicitó mi superintendente de circuito como parte del programa de optimización de recursos para la organización, de tal manera, que como somos congregación coordinadora tuvimos que realizar un inventario a las publicaciones en el anaquel, las que salen semanalmente y las que se utilizan en los estantes de predicación pública a las que conocemos como "lo carritos".
El dato que pretendo destacar es el de los carritos, porque, en las congregaciones que hay en mi salón del reino nos percatamos que por cada uno de los estantes de predicación en sus diferentes modalidades tiene una salida de 2 a 5 publicaciones por semana, desde hace medio año, cuando hace un tiempo solía haber números entre 10 a 20.
Cabe señalar que son más las publicaciones que se maltratan y despintan con el sol, que las que se llevan las personas. Asimismo, los publicadores se ponen en distintos puntos de alto tránsito vehicular y de peatones, pero a las personas cada vez les importan menos los TJ y su propaganda.
Todo esto refleja que la secta está en decadencia y el barco de la Watchtower (ahora JW.ORG) está naufragando y por lo tanto es que está buscando alternativas para mantenerse a flote, porque los números marcan que esta empresa está en crisis.
Hoy les traigo una joya extraída de los informes que solicitó mi superintendente de circuito como parte del programa de optimización de recursos para la organización, de tal manera, que como somos congregación coordinadora tuvimos que realizar un inventario a las publicaciones en el anaquel, las que salen semanalmente y las que se utilizan en los estantes de predicación pública a las que conocemos como "lo carritos".
El dato que pretendo destacar es el de los carritos, porque, en las congregaciones que hay en mi salón del reino nos percatamos que por cada uno de los estantes de predicación en sus diferentes modalidades tiene una salida de 2 a 5 publicaciones por semana, desde hace medio año, cuando hace un tiempo solía haber números entre 10 a 20.
Cabe señalar que son más las publicaciones que se maltratan y despintan con el sol, que las que se llevan las personas. Asimismo, los publicadores se ponen en distintos puntos de alto tránsito vehicular y de peatones, pero a las personas cada vez les importan menos los TJ y su propaganda.
Todo esto refleja que la secta está en decadencia y el barco de la Watchtower (ahora JW.ORG) está naufragando y por lo tanto es que está buscando alternativas para mantenerse a flote, porque los números marcan que esta empresa está en crisis.