Hilos: 275
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
Saludos a todos en el Foro:
Año de Servicio 2019:
Países: 240
Máximo de Publicadores: 8,683,117
Bautizados: 303,866
Asistencia a la Conmemoración: 20,919,041
Participantes en la Conmemoración: DESCONOCIDO
La JW.org está muy complacida, ya que según su informe la cifra de bautizados es la más GRANDE en los últimos 20 AÑOS...
Es posible que SÍ lo lograron... Quizás muchos de esos bautizados son NIÑOS o JOVENCITOS que, por PRESIÓN de las publicaciones, la Congregación y sus padres, "DECIDIERON" servir a Dios...
Otro detalle que mencionan que es HISTÓRICO son la Asambleas Internacionales, las nuevas publicaciones y las "muestras CONMOVEDORAS de amor fraternal en acción"...
La Organización ya NO crece... por ello menciona el número de bautizados, para comunicar la IDEA de que está AUMENTANDO... pero pienso que las cifras o están "MAQUILLADAS" o son definitivamente FALSAS...
Lo único que AUMENTA en la JW.org es el número de "UNGIDOS"... cifra que ESCONDE porque le trae más PROBLEMAS que beneficios...
¿Que piensan?...
¿Está aumentando en su país?...
Gracias por leer...
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
36 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 12
Registro en: Jul 2018
La mayoria de los bautizados son desde 8 a 16 anos. La organizacion esta puntando por la crescita estos target los ninos que crecen en familia cristiana. No es biblico y se deberia impedir battezar ninos . Los Hebreos hacen el bar mizva a los 12 anos considerando los ninos responsable de sus acciones despues de los 12 anos. Pero no eran juzgado por comitato judiciales sino por sus padres. Los cristianos segun Mateo 28:19 y 20 deben battezar solo personas adultas que entiende el paso que cumple. Sin estos numero de ninos los bautizados serian mas o meno 100mil
(Última modificación: 17 Nov, 2019, 04:24 AM por
Vitoxxx.)
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
118 en 71 mensajes
MeGusta Dados: 114
Registro en: Sep 2018
HOLA ESTIMADOS... DISCULPEN LA IGNORANCIA PERO DE DONDE SALE ESE INFORME?. ... DE LO OTRO ES CIERTO JESUS PUSO EL EJEMPLO SE BAUTIZO A LOS 30 AÑOS EDAD DEL ADULTO JUDIO
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
18 en 16 mensajes
Registro en: Oct 2017
No olvidemos que la mayoría de los que se bautizan son hijos o familia de testigos de Jehová.
El número de expulsados y desasociados anualmente supera al de los bautizados.
El aumento de publicadores se debe a que los familiares de testigos de Jehová dan ese paso.
Poco se consigue a puerta fría o por medio de los carritos.
La duda es el principio de la sabiduría.
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Los participantes de los emblemas han resultado ser un gran dolor de cabeza para la Watch, cada día aumentan los condenados. Queda claro que no desean quedar al descubierto por eso prefieren prescindir de informar el número exacto. Es el modus operandi de siempre, si algo no me conviene lo borro o lo escondo debajo de la alfombra.
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 64
Registro en: Apr 2017
NOTICIA MUNDIAL, SE BAUTIZAN MÁS DE 300 MIL, PERO EL MÁXIMO DE PUBLICADORES DICE QUE EL "AUMENTO" EN 2019 SOLO FUERON 103,208 PUBLICADORES
MÁXIMO DE PUBLICADORES 2018: 8,579,909
MÁXIMO DE PUBLICADORES 2019: 8,683,117
Hay dos alternativas, 1). Si los 300 mil hubiesen empezado a estudiar hace un año y en ese año "progresaron", quiere decir que más de 200 mil dejaron de ser publicadores. 2). De los 10 millones de cursos bíblicos informados en 2018, solo progresaron 103 mil al hacerse publicadores. Es decir, más de 9.8 millones de cursos bíblicos no progresan o un montón son inventados.
¿Qué dice el público?
El Espectador
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 275
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
Registro en: Jan 2018
Gracias Donald por mencionar la fuente en la Página Oficial...
Así es Micaela Torre... la "Predicación de Casa en Casa" hace MUCHO que dejó de funcionar... y el "crecimiento" proviene de los hijos de familias activas...
Y sí Stargate... muchos de ellos MENORES de edad...
Sobre los "Ungidos", como dice Leviatán, ESCONDEN el número porque les juega en CONTRA... Y van más allá, en un próximo Estudio de La Atalaya DESEAN que el número empiece a bajar, porque van nuevamente con el ÉNFASIS de que son POCOS los "escogidos"...
Ni como ayudarlos...
Por cierto... olvidé mencionar otro "éxito" de la Organización: La Página Oficial ahora es traducida a 1,000 idiomas...
Siempre me ha molestado el ufanarse del número de países en los que están presentes, y los idiomas a los que se traduce su literatura... NADA de eso es de utilidad si el propósito de TODO es conseguir más DINERO...
Agradezco sus comentarios...
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 64
Registro en: Apr 2017
Tengo aproximadamente dos años de no salir de casa en casa y siempre en mi informe están 10 revisitas, 12 horas y 3 cursos bíblicos, todo eso "lo hago electrónicamente" para que no me llegue a fastidiar a casa diciéndome que no predico del todo, obviamente llevo más de dos años informando puros números que se me ocurren al momento de llenar la hoja. De hecho, creo que voy a empezar a informar las horas que paso metido acá, pues acá doy buenas nuevas ocasionalmente y testificamos la verdad, no deja de ser un servicio al campo, en este caso, anti JW.
Saludos.
El Espectador
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".