Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
35 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: May 2017
En lo personal lo veo muy muy difícil, pues como se anunció en la pasada reunión anual, la de este año será transmitida solo a algunos salones de asamblea de Estados Unidos y ni siquiera a otras congregaciomes angloparlantes. Por eso veo difícil que nos conecten a la reunión anual y más aún que sea traducida en vivo... No será demasiada benevolencia para los hispanos y latinos? Honestamente para mi, es imposible.
"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Hilos: 101
MeGusta Recibidos:
12 en 11 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2017
Les tengo una noticia oficial la reunión anual se transmitirá en dos idiomas ingles y español pero solo se conectaran las congregaciones de estados unidos y parece que creo que saldrán publicaciones nuevas
MeGusta Recibidos:
12 en 11 mensajes
estare al pendiente mis queridos amigos por algo que salga en la reunion anual y si se manda carta se las compartire
MeGusta Recibidos:
12 en 11 mensajes
Noticia Oficial.
La reunion anual no se transmitira en español yo pense que si pero ya se modifico ese arreglo y se leyo una carta diciendo que solo sera en ingles. Pero se publicara en español unas semanas despues de la reunion anual 2017.
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
35 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: May 2017
Claramente se ve como los angloparlantes van años luz adelante de los bárbaros hispanos y latinos. Desde el 2013 el carro JW aceleró y nos dejó atrás a todos los que vivimos al sur de ellos. Por citar unos ejemplos.
Traducción de nuevo mundo revisada en inglés 2013 y en español aun no aparece.
Cantemos con gozo, apareció en octubre de 2016 y se comenzó a utilizar en enero de 2017, en español apareció en febrero de 2017 y se comenzó a utilizar en septiembre de 2017.
Jesús el camino, apareció en 2015 y en español en 2017.
Y lo más sobresaliente, si este años se está dedicando la CENTRAL MUNDIAL, porque solo los gringos pueden participar en vivo del evento?... No debiera ser el mundo entero?
Esa canción especial compuesta para la dedicación solo en Inglés?... Otra muestra más que estamos a años luz del carro gringo
"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
El 1 de Octubre tradicionalmente se celebra la famosa reunión anual donde los magnates de Brooklyn se reúnen con los 7 iluminados para hablar de como van los asuntos financieros de la Sociedad Watchtower. Esta reunión es secreta y es difícil saber todo lo que pasa a trastienda.
La otra reunión que si es publica los 7 de Brooklyn y otros agentes Watch hablan del futuro de la secta, cambios doctrinales, canticos autoalabadores, etc. Quiero saber todo lo que sepan sobre esta reunión.
Gracias.
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
Registro en: Jun 2017
Aparte de lo que caminan publicando los de las cuentas de Facebook de los pro-watch tower.. se sabe muy poco. y las "Suspicacias" del innombrable de granada.. poco oficial..
habrá que ver los inventos para este fin de semana.
Lo que me causa gracias es que una pequeña cantidad o sabe de la reunión anual o ni tienen idea de el porque de ella..
tendremos que esperar el Sábado 7
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud
(Última modificación: 04 Oct, 2017, 10:52 AM por
Medieval.)