Hilos: 21
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Yo tengo reunion este proximo jueves 12 de octubre , este dia leeran estos nuevos cambios ?
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
42 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jun 2017
Un detalle que para mí no pasa desapercibido: La carta del 14 de junio de 2017 sobre artículos a pedir de 2018 decía "Nos alegra comunicarles que a partir del próximo mes de octubre podrán descargar de jw.org las versiones electrónicas de los siguientes artículos anuales: Examinando las Escrituras diariamente 2018 y Anuario de los testigos de Jehová 2018." Dos conclusiones saco:
1) Nuevo giro de volante en 4 meses, de publicar y anunciar algo, a ni siquiera tenerlo en electrónico
2) El CG no cumple con sus promesas y obliga a los demás a cumplirlas
¿Qué promesas he hecho yo y a qué me he comprometido?
¿Qué puede pasar si no cumplo mi palabra? Jesús dijo: “Simplemente signifique su palabra Sí, Sí, su No, No” (Mateo 5:33-37).
A la especulación queda la tercera reflexión ¿Por qué este cambio en tan poco tiempo? Evidentemente estaba escrito ¿por qué no lo publican? ¿Por el informe anual? ¿Por más recortes?
Gracias a todos por sus aportes , son noticias "emocionantes". Jajajajaja.
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Me parece que se le acaban las ideas al CG y su sequito para hacer dinero. Ustedes que piensan?
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Aug 2017
Lea dire algo bueno haber si creen en una ocacion pregunte eso de porque a los vetelutas los mandaban a sus casas q si ya no habia dinero y aun mas porque no sacaban mas publucaciones y tantos cambios y segun es porque ellis estan ahorando dinero para cuando se acerque el tan espeeado dia el armagedon
Y pues como saben q no estar igual en todoa ladoa la tribulacion entonces para poder ayudar a lis que sufren porque quizas esten bien en usa o otros paises segun es por eso el tan duduso ahora que se ve aunque paresiera que ya no hay mas fodos peri si los hay
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
Registro en: Oct 2017
Buenisima La información. Realmente la torre se esta cayendo.
me alegra verlos seguir trabajando en denunciar a la wT y dando el alimento apropiado.
Saludos
Vigilante
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
56 en 23 mensajes
Registro en: Apr 2017
Hola a todos un abrazo y felicitaciones por su aporte al dar a conocer estas noticias al instante.
Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
42 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jun 2017
Fijaos cómo están de adoctrinados desde dentro que cuando les cuento a mis familiares que solo va a ver atalayas y despertad para los dos próximos años y después reediciones, lo que entienden es que hacen eso porque viene armagedón para 2019 lo cual es muy apropiado según ellos. Flipante
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
202 en 73 mensajes
Registro en: Jul 2017
Ahora que ya conocemos los detalles de la reunión anual me parece que como empresa van en decadencia, minimizan costos de producción al reducir a la mitad sus revistas, ustedes que piensan de las modificaciones que se anunciaron
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
525 en 138 mensajes
MeGusta Dados: 240
Registro en: May 2017
Se modificará el "reporte de servicio"? Si según ellos ya no es importante "colocar" (usando sus palabras) revistas o literatura, entonces para que informarlo. También si ya no va a haber anuario para seguir la actividad y los "avances de la obra", Entonces para que informar