Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2020
Hola.
ha hecho una pregunta.
Cuando intento llamar a un contacto existente en mi telefono (y en Alexa), me dice que no se ha registrado en llamadas con Alexa.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.515 en 2.000 mensajes
MeGusta Dados: 12.502
Registro en: May 2017
tras una entrada interesante... aparece esto, de cuestion tecnica digital?
creo que algo no funciona bien... y no me refiero a tu dispositivo Amazon...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Chicos, ¿de casualidad alguien sabe cuántas manzanas tengo que echarle a la Tarta de Manzana?
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
A mí me pica un pie.
¿Debo rascarme con la izquierda, o con la derecha?
PD: Estuve tentado de abrir un nuevo hilo, porque la duda bien lo merece; pero como ya tengo varios, no lo he hecho...
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
(Última modificación: 04 Sep, 2020, 05:06 AM por
Palito.)
Hilos: 50
MeGusta Recibidos:
993 en 404 mensajes
MeGusta Dados: 329
Registro en: Jun 2019
A mi me dio ganas de hacerme un pure de uñas , por que cuando me corte las de las manos y las de los pies me dije que desperdicio tirarlas.
salio rico y tiene bastante calcio , ya tengo una nueva receta .
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
155 en 63 mensajes
MeGusta Dados: 101
Registro en: May 2020
Entonces regístrate en llamadas con Alexa y luego a tomar un buen café cubano mezclado 50%café y 50%chícharo (si lo encuentras).
Que bueno son nuestros gobernantes, nos rebajando al 50% para que la cafeína no nos haga daño en la salud. Eso sí es tener una buena conciencia. Con gente así dentro de poco podremos llegar de media a 120 años de vida.
"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
Yo jamás he siquiera visto personalmente un dispositivo de Alexa así que entendí medio los chistes de los compañeros pero no entendí la duda, ni idea de las llamadas de Alexa, aún así me alegro que ya pudieras llamar.
Saludos.