26 Oct, 2020, 12:15 AM
(17 Jan, 2018, 05:56 PM)Tomas Moro escribió: Saludos y "pa que es más que la pura verdad" como diría una canción infantil al muy estilo de "Cri Cri",
Yo si conozco no uno, sino varios casos que hicieron precisamente eso.
Un joven a 6 meses de titularse como profesionista dejó todo para seguir a Jesús?... no... hacerse precursor. De eso hace ya 25 años. Y ahora, más viejo, sin hijos, lo despidieron del especial y anda por ahi, buscando "trabajitos" que alguien pueda darle porque andando de "especial" ni siquiera cultivó un oficio más que el de tocar puertas.
En la congregación dónde iba (porque ya no voy)? Una jovencita dejó su prometedora carrera a 3 semestres de terminarla, para emprender el PR. Ahorita es "ejemplo" para los jóvenes. Ya veremos después.
Y... sin ir muy lejos... una hija y un hijo mios.... por qué no fueron a la universidad? Tienen talento, deseos de superarse, pero... apenas los estoy tratando de que entiendan esto sin sentirse culpables. Mientras, ya están en sus 30s sin carrera, y sin paraíso.
En mi muy particular caso, no me ofendo por la palabra dicha.
Por el contrario.... yo si reconozco una gran estupidez en lo que a mi respecta. Porque los hijos son influenciables, crédulos de sus mayores, de quienes ostentan cierta autoridad. No preveen, les falta experiencia en la vida. Ellos si son ingenuos, cándidos, crédulos, etc. O... como la Biblia los llama: "inexpertos"
Pero... y yo? Persona adulta? También lo creí, lo acepté, lo trasmití, lo enseñé a mis propios hijos.
Eso... ¿cómo debo llamarlo?....
Amigos foristas, con lagrimas lo digo, con ira, con vergúenza, si... yo sí... cometí la grandísima estupidez de creer que era mejor no estudiar para seguir "la carrera por la vida eterna".
Cómo lo se?... por los frutos secos que dejan 40 años dentro de una organización disfrazada de religión.
A veces quisiera postear más seguido mis sentimientos aquí en el foro, quizás la falta de tiempo me lo impide, pero leer que otros se sienten igual que yo, perdieron igual que yo, me da consuelo. Me anima a no desfallecer y tratar de buscar la mejor salida ante la decepción y depresión de haber dedicado mi vida a una "organización disfrazada de religión".
Deseo que todos estén bien, estables y sin decaer a pesar de nuestro pasado negativo en común.