Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
(31 Jul, 2021, 03:15 PM)BladeR escribió: (31 Jul, 2021, 12:26 PM)juan97 escribió: Llegará estar en español latino o al menos subtitulado? Me pierdo en el idioma de los americanos uu
Estamos trabajando en ello, en español de España, yo no, porque tampoco domino el idioma. Pero un amigo sí y se está dando un buen trabajo. A ver si lo puede acabar sin ayuda.
muchas gracias por el comunicado y el aporte desinteresado de tu amigo bro...!
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
(06 Aug, 2021, 09:52 PM)Stargate escribió: BladeR, dale a tu amigo un abrazo de mi parte por hacer disponibles los subtítulos tan rápidamente. Dile que si los tiene en formato SRT nos los comparta, tal vez puedo ayudar en sincronizarlos mejor.
Genial amigo!! Gracias también por tu ayuda
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
174 en 44 mensajes
MeGusta Dados: 127
Registro en: Dec 2022
Pues que reflote!!!... Yo misma soy la prueba, de que los que somos nuevos por estos lares, no rebuscados bien por todos los cajones, la verdad, es que cuando veo fechas muy antiguas, es como ver un periódico de hace tiempo...no le presto suficiente atención, mal hecho por mi parte, por lo que veo.
Así que... Haber si algún reflotado de última hora como yo, se interesa por el docu.